Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Espartano2169
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 351

FIFA 22: Liga online

Buenas, mi nombre es Juanjo, y como cada año preparamos nuestra Liga online en la que está será nuestro cuarto FIFA haciendola. Nuestra Liga es algo más compleja que las comunes, ya que cada uno lleva un excel, ya lo doy yo con las fórmulas echas, solo debéis ir metiendo datos, que nos sirve para controlar presupuesto y las mejoras de los jugadores. Porque si, en esta Liga, cada jugador dependiendo de edad y media, lo que le hagas jugar, mejoran las stats, al igual que los viejos, las bajan o los jubilas, te volvería a salir como juvenil, como era en pes. Claro en esta Liga también hay mercados de fichajes, competición Europea y Copa. Todo el que quiera participar se abre para plazas nuevas, aun no sabemos de cuantoa equipos lo haremos, pero somos ya 13. Os ánimo a participar, y aunque parezca complicado, cuando se coge el truco va rodado. Un saludo y os espero.
Danelqqqqqqq55Hace 2 años1
Para registrarse como es?
Espartano2169Hace 2 años2
Ya te deje mensaje privado, bienvenido.
Danelqqqqqqq55Hace 2 años3
@Espartano21 pero esto que club pro?
Espartano2169Hace 2 años4
No, es algo parecido al modo carrera pero online.
Danelqqqqqqq55Hace 2 años5
A venga perfecto. Yo me apunto az un grupo whasap mejor no.
Bandicoote5Hace 2 años6
Hola me interesa esto. Saludos.
Lukas00221Hace 2 años7
@Espartano21 hola buenas como se participa?
Yoroto2743Hace 2 años8
Buenas!

Se puede participar jugando en PS5? y siendo muy malo como soy yo, tambien se puede?  
Espartano2169Hace 2 años9
Por el nivel no hay problema, solo buscamos pasarlo bien, pero lo de play 5 me da que no se puede, tiene que ser la 4, aun no dimos el salto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Liga online

Hay 9 respuestas en Liga online, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL