Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles
Por Coyra2
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 493

Resident Evil: Umbrella Chronicles: Ecesito ayuda... toy casi final

Hola... necesito ayuda estoy un poco atascada.... estoy casi en el final... tengo a 2 matones gafotas y no consigo acabar con ellos.  alguien sabe como hacerlo??? gracias.
Linksector125Hace 15 años1
Creo que ya lo leiste pero lo vuelvo a repetir, el truco es dispararle sin cesar a uno con la ametralladora en la cabeza lo mas que puedas pero sin olvidarte del otro que nada mas le tienes que disparar cuando se te venga para que no te golpee, ya cuando quede uno solo se te hara mas facil, ahora cuando te arroje cañones con la maquina disparale con la metralleta a los cohetes si tienes muchas balas, si tienes buena punteria con la pistola y si tienes mucha municion de escopeta pues con esa.

SI alguien tiene una duda escribanme.
Thhththth2Hace 15 años2
CUANDO CONSIGUES TENER UNA S EN TODAS LAS MISIONES TENES BALAS INFINITAS¡NO¿?
SOLO CON LAS MISIONES DE MULTIPLAYER O SOLO¿
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
Cuando esten juntos los 2 le tiras una granada nunca tires 2 seguidas vale ¡pero ojo apunta bien!  y cuando te vayan a goopear ametrayadora intenta matar el controla la ametrayadora asi no te dispara (creo recordar) o lo intentas matar antes de q te dispare. espero aberte ayudao preguntame lo q kieras.
Vicentaldera41Hace 14 años4
Vale, hasta ahi bien, los mato a los dos pero no pasa nada, me vuelve al principio de las fortos con chichetas y no se me abre ninguna fase nueva y no puedo terminar el juego que tengo que hacer?
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años5
@Vicentaldera
Mostrar cita
Vale, hasta ahi bien, los mato a los dos pero no pasa nada, me vuelve al principio de las fortos con chichetas y no se me abre ninguna fase nueva y no puedo terminar el juego que tengo que hacer?
tienes que pasarte destruccion de [u][b]RACOON CITY[/b][/u] con rango "A" o "S" y se te dsbloqueara una pasatela con rango "A" o "S" y se te desbloqueara una mision cuya protagonista es [u][b]ADA WONG[/b][/u] vuelvetelo a pasar con rango "A" o "S" y conseguiras la ultima que te falta metete en el grupo RESIDENTEVILmaniacos ay una fase especial ve alli
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > Ecesito ayuda... toy casi final

Hay 5 respuestas en Ecesito ayuda... toy casi final, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL