Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 754

Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas

[b]Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas[/b]
El videojuego estrena nueva actualización gráfica en Xbox Series X en busca de nuevos públicos para su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215954/hellblade-senuas-sacrifice-ya-ha-sido-jugado-por-63/]Leer la noticia: "Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas"[/url]
Hellblade y Ninja Theory
Saiklon16444Hace 2 años1
En pc también se actualiza verdad? Incluye algo más que RT?
SoulsFan1689Hace 2 años2
¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años3
@Saiklon
Mostrar cita
En pc también se actualiza verdad? Incluye algo más que RT?
Si, también se actualiza en breve, en las plataforma que no se actualiza son en PlayStation y Switch. Según los análisis del analista de bits además de ray tracing también se mejora la iluminación y la vegetación.
EDITADO EL 10-08-2021 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años4
@-Nukem-
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
En pc también se actualiza verdad? Incluye algo más que RT?
Si, también se actualiza en breve, en la única plataforma que no se actualiza es en PlayStation. Según los análisis del analista de bits además de ray tracing también se mejora la iluminación y la vegetación.
He visto en la web del juego que está en desarrollo, con mejoras de partículas, materiales y distancia de dibujado, no está mal para los que no tenemos gráficas con rtx
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años5
Es un gran juego. Espero que la segunda parte sea aun mas grande.
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años6
Juegazo como la copa de un pino, lo tengo en GOG, en físico para PS4 y en digital para Switch, y deseando disfrutar de su secuela donde haga falta.

Lo que no me ha hecho ni puñetera gracia es que Ninja Theory ahora esté escalonando las mejoras, y ojo, que ya no hablo de las mejoras gráficas, sino de nuevas funciones y opciones de acceso. Sin ir más lejos ahora han puesto la opción de selección de capítulos para el juego, algo que hacía la rejugabilidad del título mucho más fácil en vez de tener que volver a empezar el juego desde 0. Pues ahora resulta que dicha actualización para los modos es exclusiva de Xbox Series X y S, a los demás usuarios que nos den:

EDITADO EL 10-08-2021 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 2 años7
@-Nukem-
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
En pc también se actualiza verdad? Incluye algo más que RT?
Si, también se actualiza en breve, en las plataforma que no se actualiza so en PlayStation y Switch. Según los análisis del analista de bits además de ray tracing también se mejora la iluminación y la vegetación.
¿Estás seguro de eso? Porque yo lo que estoy leyendo en su twitter oficial es todo lo contrario, que solo es para Series X/S:
EikeSH85147Hace 2 años8
A mi me gusto mucho en su día, la verdad. Me alegro un montón y espero que la secuela lo supere en todo, así sea.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años9
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
En pc también se actualiza verdad? Incluye algo más que RT?
Si, también se actualiza en breve, en las plataforma que no se actualiza so en PlayStation y Switch. Según los análisis del analista de bits además de ray tracing también se mejora la iluminación y la vegetación.
¿Estás seguro de eso? Porque yo lo que estoy leyendo en su twitter oficial es todo lo contrario, que solo es para Series X/S:
No, no, es también para pc. Pero no está todavía disponible. Ahora no estoy seguro pero creo que lo pone en la página del juego, en cuanto salga del curro lo busco.
Masterfenix12148Hace 2 años10
Están soltando mucha info y hablando mucho de hellblade desde microsoft parece que la maquinaria de marketing para la secuela ya está empezando a andar con suerte en la gamescon vemos algo de senua saga.
4 VOTOS
Lionomega251Hace 2 años11
Puffff, que cansina las charletas leyendo los subtitulos, ya pueden doblar el nuevo si no paso.
Saiklon16444Hace 2 años12
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
En pc también se actualiza verdad? Incluye algo más que RT?
Si, también se actualiza en breve, en las plataforma que no se actualiza so en PlayStation y Switch. Según los análisis del analista de bits además de ray tracing también se mejora la iluminación y la vegetación.
¿Estás seguro de eso? Porque yo lo que estoy leyendo en su twitter oficial es todo lo contrario, que solo es para Series X/S:
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años13
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
nop, es un gran éxito por que este juego necesitaba originalmente 300k de copias nada mas para recuperar inversión ya que costo en torno a los 10 millones
8 VOTOS
Josete1982213Hace 2 años14
Juegazo!! Eso que cuando lo empecé pensaba q iba a durar 5 minutos  , recomendado a todo el mundo
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años15
Pocos me parecen para el gran juego que es. Espero con ansia la segunda parte 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas

Hay 40 respuestas en Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL