Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 317

El Commodore Amiga 500 vuelve en formato mini: tráiler, precio y juegos de The A500 Mini

[b]El Commodore Amiga 500 vuelve en formato mini: tráiler, precio y juegos de The A500 Mini[/b]
Este nuevo hardware retro llegará en 2022 incorporando con su compra grandes clásicos como Another World.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215957/el-commodore-amiga-500-vuelve-en-formato-mini-triiler/]Leer la noticia: "El Commodore Amiga 500 vuelve en formato mini: tráiler, precio y juegos de The A500 Mini"[/url]
The A500 Mini, Amiga, Aminga 500 y Consolas retro
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años1
En uno de esos jugué por primera vez al Monkey Island. Imaginad lo que representa para mí.
-Nukem-9127Hace 2 años2
Me esperaré a la versión Maxi así como me esperé con la del C64. Está versión está bien pero prefiero tener algo funcional.
Mangute3181Hace 2 años3
Fueron grandes tiempos!!!... Pero ya pasaron. La industria ha evolucionado mucho
Manulator196Hace 2 años4
Si no esta Cannon Fodders, Alien Breed, Desert Strike, Lemmings, Battle Squadron, Lotus Espirit Turbo Challenge, North & South, Superfrog y Turrican... no hay party...
1 VOTO
PhilipLynott94Hace 2 años5
Uff que recuerdos, el mío aún funciona, lo que se estropeo es cable del monitor, con otro cable podía ponerlo a la tele pero no consigo ahora que se vea bien. Aún recuerdo el Budokan creo, Andree Panza, Kik off 2, el final whistle, el tip off, el loom, el Turricane, el Lotus, el final fight creo tmbién estaba, el Pang, el titan, el del lobo, el barbarian, el f16, el tip off e infinidad de juegos más , robocop, toki, uno de futbol en primera persona...que tiempos , y la mitad no avnzaba casi nada. Ese de la película que patinaban con una bola, el de un policia que ibas por túneles como cubriendote en primera persona y era complicado porque no me orientaba.
Braid349Hace 2 años6
Será obligatorio jugarlo en un CRT

1 VOTO
Victorin741103Hace 2 años7
130€ por 25 juegos???
A 5€ por juego de una máquina del 87???
Como es posible???
RazielWinner617Hace 2 años8
El Amiga 500 siempre fué el ordenador de mis sueños cuando era poseedor del Amstrad CPC 464 hasta que me hice con él.

Era una maquina adelantada a su tiempo con chips dedicados, los famosos Agnus(que controlaba el acceso a la memoria RAM), Paula(encargado del fantástico sonido del Amiga) y Denise(que se ocupaba de las tareas de video consiguiendo unos gráficos y animaciones increibles) y que gracias a ellos no solo descargaban de tareas al microprocesador principal, el Motorola 68000, sino que proporcionaba excelentes sistemas de sonido y gráficos muy avanzados para la época en el ámbito doméstico

También fue el primer ordenador que contó con un sistema operativo en el que el usuario podía interaccionar por medio de ventanas, el conocido Workbench(que no es exactamente el S.O. sino una interfaz) y además era una máquina multitarea aunque esto último ya estaba presente en UNIX.

Y los juegos eran fántasticos: Turrican II(que maravilla en sonido y en todo), Alien Breed, Battle Squadron, Cannon Fodder, Chaos Engine, Commando, Ghosts 'n Goblins(practicamente igual a la recreativa), Project X, Speedball 2, Agony, Jim Power, Xenon 2, etc...

No se si acabaré haciéndome con esta versión mini del Commodore Amiga 500 ya que tengo el auténtico, pero me parece una fantástica ocasión para que la gente de hoy conozca esta máquina legendaria.
11 VOTOS
Kofplayerking8Hace 2 años9
@Victorin74 Claro, el Hardware lo hacen con magia.
Wipman2933Hace 2 años10
Mola!
Petebcn429Hace 2 años11
Aún recuerdo mi a500 ampliado a 1mb de memoria y el monitor, creo que era el modelo 1084S...que buenos ratos he pasado, era una pasada...que juegazos...
Psygnosis un bestia y las aventuras de lucasarts...
El precio si que lo veo elevado..
EDITADO EL 10-08-2021 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sildoir351Hace 2 años12
Tengo sentimientos encontrados con el Commodore Amiga. Por un lado, los que vivimos los 8 bits veíamos con cierta envidia cómo se movían los juegos de este bicho, así como los del atari ST. Pero por otro lado, su "alzamiento" supuso el fin de una edad dorada y creo que en el fondo le tengo más coraje que otra cosa. Luego llegó la Supernintendo y se me pasó el cabreo.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años13
Me encantaría comprarla, pero me parece un precio excesivo para solo ofrecer 25 juegos, y estamos hablando de una máquina que no gozó de un éxito como otras versiones mini. Aunque los juegos sean retro, no me parece un precio adecuado, hasta me lo pensaría por ese precio si tuviera más de 100 juegos.
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años14
Y esto gente, sirve para hacer que los presos hablen 
Victorin741103Hace 2 años15
@Kofplayerking
Mostrar cita
@Victorin74 Claro, el Hardware lo hacen con magia.
Muchacho tú has visto lo que ofrecen la Megadrive Mini y súper ness mini? Lo mismo la de Nintendo a mitad de precio y muchos más juegos la megadrive por la mitad de precio. Si te dicen que por 300€ también dirías esa sandez ? Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Commodore Amiga 500 vuelve en formato mini: tráiler, precio y juegos de The A500 Mini

Hay 16 respuestas en El Commodore Amiga 500 vuelve en formato mini: tráiler, precio y juegos de The A500 Mini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL