Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2189

Comentarios del análisis de Hades

[b]Hades lleva su acción hack'n slash a PlayStation y Xbox prácticamente un año después de asombrar al mundo, convirtiéndose en uno de los grandes videojuegos de 2020. ¿Merece la pena? En este análisis de Hades hablamos de las virtudes de un roguelite sobresaliente.[/b]

Uno de los mejores juegos de 2020 ahora en Xbox y PlayStation. ¿Es merecida la fama de Hades? Su acción hack'n slash y genial arte de la mitología griega lo convierten en un juego que merece la pena probar. En esta reseña profundizamos en las virtudes del nuevo trabajo de los autores de Bastion, un roguelite formidable. 

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39338/0/hades/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hades[/url]
Zyfus623Hace 2 años1
Para los que aún no lo hayan jugado y puedan dudar por su duración: 
Primera vuelta: 8-10 horas
10 vueltas para ver el final del juego: 30-40 horas
Final verdadero: 100-120 horas
Completo 100%: 150-200 horas
24 VOTOS
Rethor2025Hace 2 años2
Menudo JUEGAZO.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Un claro ejemplo de que no hace falta un presupuesto triple A para hacer una obra maestra de un genero
EDITADO EL 12-08-2021 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
DoctorM32300Hace 2 años4
Llevaba tiempo esperándolo, pa la saca
CristianTheDeat13916Hace 2 años5
El mejor juego de 2020, el que quiera probarlo con Game Pass, ya está tardando.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años6
4k/60fps para consolas de nueva generacion. Un sueño hecho realidad, con estas consolas se puede jugar a todos los indies en unas condiciones mas que optimas.

Respecto a las armas, una vez las encuentras puedes empezar la siguiente incursion con la ultima adquisicion?, o partes de cero y tienes que encontrarla de nuevo?, ... en Curse of the Dead Gods se desbloquea en el menu, pero es una loteria que te vuelva a tocar en la siguiente incursion, solo se mantienen las pasivas que desbloqueas.

Dicho esto, me esperare a que este rebajado.
Lepero21667Hace 2 años7
Muy entretenido pero, en mi opinión, sobrevalorado
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 2 años8
Me gustaría probarlo antes de comprarlo porque no sé si es mi tipo de juego. Seguramente lo pruebe en el gamepass
1 VOTO
Josete1982213Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zyfus623Hace 2 años10
@Tallac
Mostrar cita
4k/60fps para consolas de nueva generacion. Un sueño hecho realidad, con estas consolas se puede jugar a todos los indies en unas condiciones mas que optimas. Respecto a las armas, una vez las encuentras puedes empezar la siguiente incursion con la ultima adquisicion?, o partes de cero y tienes que encontrarla de nuevo?, ... en Curse of the Dead Gods se desbloquea en el menu, pero es una loteria que te vuelva a tocar en la siguiente incursion, solo se mantienen las pasivas que desbloqueas. Dicho esto, me esperare a que este rebajado.
Las armas no las encuentras, las desbloqueas en el “lobby”, por lo que son para siempre. Todo se mantiene menos las bendiciones temporales de los dioses, que es lo que cambia en cada run. Respecto a lo de esperarse a que esté rebajado: lo tienes en Game Pass para PC, que suele estar de oferta y tiene prueba gratis diría. Si no, vale la pena igual a precio completo (más viendo el precio de la edición física en consolas de nueva generación).
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años11
Tenía pensado comprarlo pero estará en el Pass a ver si es cierto que es el juegazo que dicen. Mi primer Roguelite o como se escriba ha sido Returnal aunque lo considero absurdamente difícil es gratificante al pasar al siguiente bioma.

De este espero más accesibilidad no en su dificultad si no en la forma de guardar y retomar la partida.
1 VOTO
SirLeon164Hace 2 años12
Lo tengo reservado. El viernes no puede llegar mas lento, pero estoy seguro que la espera valio la pena
EDITADO EL 12-08-2021 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Zyfus623Hace 2 años13
@Lepero2
Mostrar cita
Muy entretenido pero, en mi opinión, sobrevalorado
¿Cuántas horas de juego llevas? Es un juego que va ganando fuerza con el tiempo, a mucha gente no le convence del todo al principio y luego hace click y ya es lo puto mejor juego. Para mi, sobre la tercera run o así, ya estaba hablando de GotY).
Szeth1883Hace 2 años14
Lo tengo quemado en PC pero se voy a volver a sacar logros en consola.
Lepero21667Hace 2 años15
@Zyfus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Muy entretenido pero, en mi opinión, sobrevalorado
¿Cuántas horas de juego llevas? Es un juego que va ganando fuerza con el tiempo, a mucha gente no le convence del todo al principio y luego hace click y ya es lo puto mejor juego. Para mi, sobre la tercera run o así, ya estaba hablando de GotY).
Pues yo en ningún momento vi el GOTY por ningún lado, la verdad. Sí que me enganché muchísimo, le eché 70 horas en 6 días, pero ahí lo dejé. Ya sentía que era lo mismo una y otra vez, y tampoco veía mucho incentivo en hacer runs con niveles de calor alto (llegué hasta 9 niveles de calor)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hades

Hay 93 respuestas en Comentarios del análisis de Hades, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL