Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 770

Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store

[b]Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store[/b]
El metroidvania llegará más adelante a PS5, y ha sido uno de los protagonistas del Indie Games Show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215996/axiom-verge-2-llega-hoy-por-sorpresa-a-nintendo-switch-ps4/]Leer la noticia: "Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store"[/url]
Axiom Verge 2 y Metroidvania
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años1
Dámelo en físico
Denoloco10851Hace 2 años2
Esto me hizo el día.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
La sorpresa del Nindies, ni por asomo lo esperaba ya mismo.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años4
Genial, lo estaba esperando 
Wal198913863Hace 2 años5
Espero una versión física como la primera, espero que no tarden en anunciarla
Pacificador3880Hace 2 años6
En la EPIC Store sigue diciendo Próximamente el Axiom Verge 2. Al parecer solo esta disponible ahora en Nintendo Switch. En un Tweet dice que para PS4 y EPIC Store sale al mediodía.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años7
¿Cuál es la necesidad de una version de PS5 si hay retrocompatibilidad con PS4? No lo entiendo muy bien, ni que el juego en PS5 fuera a funcionar mejor que en PS4 ni nada. Dicho esto, me gustó bastante el primero y al segundo habrá que probarlo tambien.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años8
Habrá que jugarlo en la Switch, en PC que se lo coma EPIC otro juego NO rentable para ellos  
EDITADO EL 11-08-2021 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Panete4630Hace 2 años9
Me han dejado con el culo torcido, no lo esperaba ni de coña. 

Toma Tim! Para allá va mi dinero!!!
4 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
Me encanto bastante la primera parte y esperaba este como agua de Mayo. Desde que salga de trabajar me voy directo a la epic store a pillarmelo.
Como ya reserve mi steamdeck, es una compra menos para switch. eso es lo bueno, no pagar dos veces, pero tenerlo portatil y en pc al mismo tiempo
EDITADO EL 11-08-2021 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yomelolio494Hace 2 años11
@Chuardo
Mostrar cita
¿Cuál es la necesidad de una version de PS5 si hay retrocompatibilidad con PS4? No lo entiendo muy bien, ni que el juego en PS5 fuera a funcionar mejor que en PS4 ni nada. Dicho esto, me gustó bastante el primero y al segundo habrá que probarlo tambien.
he pensado lo mismo, quizás hablan de la versión física de ps5? o quizás de una versión nativa? quizás no gane ninguna mejora pero seria una versión nueva
Confusio4315Hace 2 años12
El uno fue un juegazo este en cualquier momento lo estoy pillando no lo pillo ya porque estoy con Until Dawn a espera del Hades en Game Pass pero tan pronto cumpla estoy con el.
HKDON594Hace 2 años13
@Musashy18
Mostrar cita
Habrá que jugarlo en la Switch, en PC que se lo coma EPIC otro juego NO rentable para ellos
Yo optaré por PC, más barato, más opciones, además que así tengo todos los juegos en la misma plataforma.
Chuardo9581Hace 2 años14
@Yomelolio
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
¿Cuál es la necesidad de una version de PS5 si hay retrocompatibilidad con PS4? No lo entiendo muy bien, ni que el juego en PS5 fuera a funcionar mejor que en PS4 ni nada. Dicho esto, me gustó bastante el primero y al segundo habrá que probarlo tambien.
he pensado lo mismo, quizás hablan de la versión física de ps5? o quizás de una versión nativa? quizás no gane ninguna mejora pero seria una versión nueva
Pero aunque hablen de versiones físicas, la única diferencia seria que la etiqueta sea azul o blanca arriba
Yomelolio494Hace 2 años15
@Chuardo
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
¿Cuál es la necesidad de una version de PS5 si hay retrocompatibilidad con PS4? No lo entiendo muy bien, ni que el juego en PS5 fuera a funcionar mejor que en PS4 ni nada. Dicho esto, me gustó bastante el primero y al segundo habrá que probarlo tambien.
he pensado lo mismo, quizás hablan de la versión física de ps5? o quizás de una versión nativa? quizás no gane ninguna mejora pero seria una versión nueva
Pero aunque hablen de versiones físicas, la única diferencia seria que la etiqueta sea azul o blanca arriba
oye que las etiquetas valen dinero y tienen que amortizarlas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store

Hay 28 respuestas en Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL