Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Victorio221
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 108

Dark Souls III: Como convoco NPC en los Vigilantes del abismo?!

Pues eso, estoy bloqueado con la segunda fase de los vigilantes del abismo. No me estaba tocando los huebos tanto un boss desde el huerfano de kos, ( solo me he pasado el Bloodborne ). He visto que hay gente que puede convocar ayuda de NPC con este boss en las escaleras antes de llegar, pero a mi no me sale en ningun lado para invocarlos, y he repasado a fondo las malditas escaleras y la zona. Alguien sabe como lo puedo invocar cualquier NPC para que almenos tenga una opción de cargarme a este puñetero boss?!
EDITADO EL 11-08-2021 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
ColeraCalamidad962Hace 2 años1
Necesitas estar en estado ascua, o sea o consumir una o haberte cargado a un jefe y legar hasta allí sin morir, ya que es así como pierdes el efecto. El invocado puede ser un jugador que deje su señal en el suelo (tener suerte) o tienes un NPC, Gotthard Mano Negra, cuya señal brillante está en las escaleras camino al jefe, entre los guardianes de lanza venenosa. Ten cuidado porque le toma su tiempo ser invocado y es posible que los invasores del abismo que hay por la zona se lo carguen, así que protégelo y limpia la zona. Aun así te recomiendo que sigas intentando derrotar a los guardianes por tu propia cuenta, ya que sino después te vas a quedar con la espinita de no haberlo logrado por ti mismo. La verdad es que entiendo el punto en el que estás, también fueron el primer boss que se me atascó del juego (aunque cuando les pillas el parry son una risa). Lo que no entiendo es que te cargaras a Kos tranquilamente y te atasques con esto, o sea, para mi Bloodborne es mas complicado que DS3, pero eso es ya una cuestión personal. 
Suerte amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Como convoco NPC en los Vigilantes del abismo?!

Hay 1 respuestas en Como convoco NPC en los Vigilantes del abismo?!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL