Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Sugarstar105
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1212

FIFA 22: Ya probé la Beta en Xbox Series S

Se agradece que el juego sea más lento, fluido, los arqueros mejorados aunque les falte pulir, quizás sea porque es Beta, disparos mejorados y movimientos de jugadores, hasta ahí aceptable, pero luego los modos de juego lo mismo de siempre. 
Modo Volta exactamente igual. 
Modo Carrera igualito a todos los Fifa excepto que podes construir tu propio equipo, pero los menúes y opciones son iguales con diferentes colores.
El Ultimate Team es un modo que no tocaba desde Fifa 16 y muy poco, realmente nunca en mi vida lo he jugado mucho pero es como dicen todos, este modo va más rápido que el juego y siendo que es una Beta no creo lo mejoren.
Gráficos de Xbox One y PS4. La cara de Halland es de juguete a diferencia de otros jugadores que se ven más reales, aún así al juego le falta pulir.
Northsiders5125Hace 2 años1
El juego siempre es más lento que el año anterior, esto dura hasta la primera actualización y vuelve a ser un corre calles, el modo ultimate si cambió con el modo Rivals, Squad, siempre intentan cuidarlo porque es lo que más dinero les da, que cambien más o menos, bueno es un juego de fútbol que lo actualizan cada 12 meses, no puedes hacer revoluciones constantes...  la especialidad de EA es quitar algo del juego de un año a otro y dentro de dos vendértelo como una mejora respecto al año anterior.... yo como siempre no le pido mucho al juego, simplemente que los servidores sean decentes (a ver si algún día cumplen) y que no haya handicap, con eso y unos retoques anuales me valdría, también estaría muy bien que se currasen mucho más Clubes Pro y algún manager Online decente.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Northsiders
Mostrar cita
El juego siempre es más lento que el año anterior, esto dura hasta la primera actualización y vuelve a ser un corre calles, el modo ultimate si cambió con el modo Rivals, Squad, siempre intentan cuidarlo porque es lo que más dinero les da, que cambien más o menos, bueno es un juego de fútbol que lo actualizan cada 12 meses, no puedes hacer revoluciones constantes... la especialidad de EA es quitar algo del juego de un año a otro y dentro de dos vendértelo como una mejora respecto al año anterior.... yo como siempre no le pido mucho al juego, simplemente que los servidores sean decentes (a ver si algún día cumplen) y que no haya handicap, con eso y unos retoques anuales me valdría, también estaría muy bien que se currasen mucho más Clubes Pro y algún manager Online decente.
Que asco me da que actualicen y cambien todo . Compro el fifa cada año y solo juego los 2 primeros meses al ultimate,luego queda ahi oara jugar de vez en cuando con mis amigos. Con lo bien que me lo pasaba al pes6 como dijiste y fifa 11,12 y 13 ahora me tiene hasta los huevos . Ojala este sea asi lento y fluido de verdad
Maarcbic39Hace 2 años3
Pues no sé si sera cosa mía, pero en todos los videos que he visto de la beta noto una jugabilidad bastante rápida con movimientos poco realistas y raros. Espero que lo pulan de aquí a octubre.
Sportinguista338Hace 2 años4
Probé durante el fin de semana la 10 horas y hacía mucho pero que mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un FIFA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Ya probé la Beta en Xbox Series S

Hay 4 respuestas en Ya probé la Beta en Xbox Series S, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL