Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 806

WWE 2K22 se ha reconstruido desde cero y se sentirá "como un juego para fans de la lucha libre"

[b]WWE 2K22 se ha reconstruido desde cero y se sentirá "como un juego para fans de la lucha libre"[/b]
Un periodista de Forbes ha tenido acceso a detalles sobre el juego y da pistas de cómo regresa la saga tras un año de parón. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216045/wwe-2k22-se-ha-reconstruido-desde-cero-y-se-sentiri-como-un/]Leer la noticia: "WWE 2K22 se ha reconstruido desde cero y se sentirá "como un juego para fans de la lucha libre""[/url]
WWE 2K22
Aioria6191345Hace 2 años1
2K dijo que iban a escuchar a los fans para un desarrollo en garantías y hacer una experiencia más fiel ,jajajajaj ni ellos mismo se la creen me este junto con el de nba son lo mismo que los fifas
1 VOTO
Chacho9010725Hace 2 años2
@Aioria619
Mostrar cita
2K dijo que iban a escuchar a los fans para un desarrollo en garantías y hacer una experiencia más fiel ,jajajajaj ni ellos mismo se la creen me este junto con el de nba son lo mismo que los fifas
No te tareas 2k cuando s Eli propone puede hacer juegos muy buenos si no mira la época en donde competían con nba live los juegos de nba 2k eran excelentes y más el 2k12.
TakerVC562Hace 2 años3
@Aioria619
Mostrar cita
2K dijo que iban a escuchar a los fans para un desarrollo en garantías y hacer una experiencia más fiel ,jajajajaj ni ellos mismo se la creen me este junto con el de nba son lo mismo que los fifas
¿En qué parte es lo mismo? Cada juego añaden cientos de animaciones nuevas, actualizan el roster, nuevos showcase, nueva historia Mi Carrera... Además hasta ahora siempre han intentado actualizar el aspecto gráfico (eso sobretodo se notó en WWE 2K19). Habrá que ver cómo han cuidado ahora el tema de los Bugs y si las animaciones lucen bien y no como las que metieron en WWE 2K20 para los nuevos luchadores y DLC.
3 VOTOS
YuzuZuKer58Hace 2 años4
Hecho de menos los tiempos en los que en SmackDown VS raw podias crear personajes que alteraban las leyes de la física, ojala volvieran.
Austinrose12662Hace 2 años5
Por mucho que se esfuercen ninguno va a superar al SmackDown vs Raw 2007 y también el 2008

Qué juegazos, horas y horas pegados a la consola con mis amigos dándole caña y riéndonos. No tendrían los gráficos ni el realismo como los de hoy en día pero tenían esencia

Una esencia que la saga hace mucho tiempo perdió.
27 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años6
@Austinrose
Mostrar cita
Por mucho que se esfuercen ninguno va a superar al SmackDown vs Raw 2007 y también el 2008 Qué juegazos, horas y horas pegados a la consola con mis amigos dándole caña y riéndonos. No tendrían los gráficos ni el realismo como los de hoy en día pero tenían esencia Una esencia que la saga hace mucho tiempo perdió.
Cada vez que veo este juego me acuerdo del 2007 en PS2, que el muy cerdo de mi primo no me dejaba respirar, menudas tardes de tortazos
Juxess5847Hace 2 años7
Otro juego que podría sacar una entrega por generación y luego ir metiendo luchadores y escenarios por DLC.
6 VOTOS
Fran0663779Hace 2 años8
El que hace los modelados debe estar hasta los cojones de que despidan wrestlers y los vuelvan a contratar después.
6 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 2 años9
Ojalá viniera doblado a Español.....yo no soy tan purista.. recuerdo el último que jugué era el 2013 y se me hacía muy divertido con mis amigos de secundaria
Kayser16424Hace 2 años10
Con las bajas últimamente y los nuevos que aún no han salido, tengo un susto con el roster...
4 VOTOS
Acidd91268Hace 2 años11
@Austinrose
Mostrar cita
Por mucho que se esfuercen ninguno va a superar al SmackDown vs Raw 2007 y también el 2008 Qué juegazos, horas y horas pegados a la consola con mis amigos dándole caña y riéndonos. No tendrían los gráficos ni el realismo como los de hoy en día pero tenían esencia Una esencia que la saga hace mucho tiempo perdió.
Totalmente si quieren hacer un juego bueno de lucha libre que hagan uno como ese
Bardock861336Hace 2 años12
Imagino que los que dicen que el SmackDown VS Raw 2007 y 2008 eran los mejores serán de los que se aficionaron al wrestling en España cuando lo volvieron a emitir en la sexta en el 2006 y no jugarían a los anteriores de la saga,
Por qué cualquiera que hubiera jugado a los anteriores sabe que sobre todo el SmackDown shut your mouth y el here comes the pain eran muy superiores a esos 2...
2 VOTOS
Emd019284Hace 2 años13
Seguro que los fans de la lucha libre opten por el juego más allá de cumplir o no sus expectativas, creo que el caso es igual al de fifa, cada año sacan una nueva versión muy similar a la anterior y la gente sigue comprando. No veo nada malo si la gente decide darle una oportunidad, por mi parte lo pillo.
MMTS4011Hace 2 años14
@Austinrose Lo unico que habla es la nostalgia. Mi primer juego de WWE fue el SvR2008 y siempre lo recordare por los buenos momentos que pase jugandolo con mis amigos y mis primos. Sin embargo tengo el suficiente criterio para ver que objetivamente posteriormente han salido juegos mejores y mucho mas fieles a la WWE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K22 se ha reconstruido desde cero y se sentirá "como un juego para fans de la lucha libre"

Hay 14 respuestas en WWE 2K22 se ha reconstruido desde cero y se sentirá "como un juego para fans de la lucha libre", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL