Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 854

Age of Empires llegará a móviles y presenta tráiler: así luce el RTS de los autores de Call of Duty Mobile

[b]Age of Empires llegará a móviles y presenta tráiler: así luce el RTS de los autores de Call of Duty Mobile[/b]
Return to Empire se lanzará en primicia para China y es fruto de un acuerdo de TiMi Studios y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216047/age-of-empires-llegari-a-m-viles-y-presenta-triiler-asn/]Leer la noticia: "Age of Empires llegará a móviles y presenta tráiler: así luce el RTS de los autores de Call of Duty Mobile"[/url]
Age of empires y Timi Studios
Ishaker2466Hace 2 años1
Si este juego ya es una tortura jugarlo con mando en movil ya ni te cuento jajajajaja seguire con los de PC a la espera del 4
Xinas-zgz18Hace 2 años2
Yo espero que lo hagan bien y sea un exito, y que llegue a occidente. Con solo micropagos de civilizaciones( todas equilibradas) y skins. Igual es mucho pedir.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años3
Seguramente sea el típico juego de gestión pocho de ejércitos y ciudades.
4 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años4
Lo veo dificil de ejecutar, solo espero que no sea uno de esos juegos en donde todas animaciones son repetidas y todo se automatico... me toco un juego asi, termine por dejarlo.
Moxiarela2649Hace 2 años5
Pues a priori luce mejor esta versión de móvil que el estilo cartoon del próximo Age 4
Xelu2417055Hace 2 años6
@Moxiarela 😅😅😅😅😅
NewGamerX2284Hace 2 años7
Que buenos recuerdos del castle siege, no era la clásica propuesta de age of empires pero tenía su aquel y jamás te sangraron con los micropagos, sin contar que estaba optimizado de ptm y jamás me dio un sólo lag o cierre inesperado, aún recuerdo cuando anunciaban el mantenimiento de servidores con una nueva actualización y antes de que pasara cambiabas el diseño del castillo en modo defensa para no verlo tan asediado al día siguiente 
Drarkknight468Hace 2 años8
Y los consoleros siguen esperando que llegue a su xbox   
EDITADO EL 13-08-2021 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
LoboN71074Hace 2 años9
Pues molaría probarlo, ojalá llegue aquí.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
Siempre hacen lo mismo, no me puedo creer que alguien espere algo serio de esto... si el 99% son siempre el mismo tipo de juego (a lo forge of empires) y usan una promocion tan falsa como esta donde seguramente nada de nada forme parte del juego final.
SirPlayALots4118Hace 2 años11
Recuerdo el otro AoE de Windows Phone, era un calco a Clash of Clans
Morgoth969526Hace 2 años12
Ojalá el 4 de pc tuviera esos graficazos, se ve que los móviles están superando al pc, que debe ser, exlusivo del galaxy s21 ultra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires llegará a móviles y presenta tráiler: así luce el RTS de los autores de Call of Duty Mobile

Hay 12 respuestas en Age of Empires llegará a móviles y presenta tráiler: así luce el RTS de los autores de Call of Duty Mobile, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL