Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Keniloko6
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 253

Mi grafica no trabaja al 100 jugando a rust

Bueno pues eso, al jugar a rust mi grafica solo trabaja al 30%-40%. He probado con todas las configuraciones, de la mas alta a la mas baja, no importa siempre trabaja igual y eso hace que no sobrepase los 60 fps. tengo un xeon E-5 2640 y una gtx 1060 6GB con 16GB ram ddr3. Por favor si alguien me pudiese ayudar, no soy muy pro en esto, pero e mirado unos cuantos videos de diferentes configuraciones y donde ellos van a 130-140 fps yo no paso de 60  . Gacias



P.D: Solo pasa con rust, con los demas juegos(warzone por ejemplo) si trabaja la tarjeta al 99% y da mas o menos los fps que e visto en algunos videos
Yoare8127218Hace 2 años1
Tienes monitor para poder disfrutar de más de 60fps?
Keniloko6Hace 2 años2
Pues no tio, tengo una tv lg ahora mismos, pero mi idea es pillarme un monitor de 144mhz en breve, por eso me gustaría que llegara a mas fps.
Yoare8127218Hace 2 años3
No compres el collar antes que el perro, hazte primero un equipo que pueda llegar holgadamente a esa tasa de framerate y luego hazte con un monitor, lo suyo es todo a la vez claro, lo digo por si no puedes.

Dicho esto ahora mismo da igual que no llegue y lo que te dije, las gráficas no tienen por que estar siempre al 100%, todo dependerá del juego y de su optimización.
Keniloko6Hace 2 años4
Gracias por la informacion  Lo que me extraña es eso que le bajo los graficos y no sube de fps, cuando e visto en videos que con mi grafica tira a mas fps y con un procesador mas o menos parecido al mio, eso es lo que no entiendo 
Yoare8127218Hace 2 años5
Cada pc es un mundo, dos ordenadores con las mismas piezas pero de fabricantes distintos por ejemplo no tienen por que ir igual, dependen de muchos factores y no todos derivados del hardware, que también puede ser debido a problemas de software que por regla general los menospreciamos.
Keniloko6Hace 2 años6
MMM, y que me recomendarías para intentar arreglarlo?
Yoare8127218Hace 2 años7
Limpieza total, osea, borrado y empezar de cero intentando no descargar ni meterse en sitios turbios, instalar solo lo necesario y útil, nada de programas que midan los fps y esas cosas, si todo está montado como tiene que estar no te va a dar problemas ni tienes que estar monitoreando nada, yo no lo hago y me va mucho mejor.

En resumen, tratar bien el sistema operativo y lo que tienes alejándose de programas innecesarios e intrusivos dejando el uso de este lo más limpio y sano posible.

No digo que te vaya a funcionar, digo que sería un paso a dar para probar.
Alfema8149Hace 2 años8
@Keniloko resultáis cansinos con este tema, para que dos equipos tengan las mismas prestaciones deben ser un clon uno de otro, tanto a nivel hardware como software.

Si te fijas en [url=https://www.userbenchmark.com/page/captcha?dest=https%3A%2F%2Fwww.userbenchmark.com%2F]User Benchmark[/url], los componentes de tu ordenador tienen una rango diferente de prestaciones, la versión V0 (1) de tu procesador rinde entre un 58% y un 79% siendo la media de un 69%, si es el mismo procesador ¿por qué hasta un 20% de diferencia?

Tu gráfica (2) tiene un rendimiento entre un 52% y 61%, con una media de un 56,8%.

La respuesta es la dada al principio, una variación en la configuración hará que el resultado sea diferente.

(1) [url=https://cpu.userbenchmark.com/SpeedTest/30444/IntelR-XeonR-CPU-E5-2640-0---250GHz]Xeon E5-2640 0[/url]
(2) [url=https://gpu.userbenchmark.com/Nvidia-GTX-1060-6GB/Rating/3639]GTX 1060-6GB[/url]
Keniloko6Hace 2 años9
Gracias por vuestras respuestas, y perdón por ser cansino pero es que e estado mirando por todos lados, configurando de diferentes maneras y nada, soy un poco nuevo en esto es mi primer pc. Quería preguntar directamente lo que me pasaba exacto para así tener mas idea. Seguiré probando entonces con esto que me habéis recomendado y con mas cosas, si encuentro el solución lo posteare por aquí, para la gente que le pueda pasar los mismo. Muchas gracias 
Slimkykill14Hace 2 años10
@Keniloko Hola. ¿Has comprobado que el Rust no tenga limitadoss los fps? 

Es posible que el juego limite tus fps en función del monitor que tengas, busca en los ajustes del juego, puede que por ahí haya alguna opción para cambiarlo. 

Has dicho que al bajar los gráficos los fps no suben y yo pienso que puede ser por lo que te he dicho.

Además al tener limitados los fps a la gráfica no se le exige tanto trabajo y por eso está el porcentaje de uso bajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi grafica no trabaja al 100 jugando a rust

Hay 10 respuestas en Mi grafica no trabaja al 100 jugando a rust, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL