Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por Bramniac3
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

Ghost of Tsushima: Ayuda urgente, nuevo en el juego

Hola gente, hoy día me compre el ghost of Tsushima versión normal en físico al ver que estaba en oferta y   al colocar el disco en la consola comenzó con la instalación normalmente y también la actualización le faltan 6gb (mi Internet esta muy lento), abrí el juego una vez y al ver que no estaba disponible el español latino decidí dejar que se actualizará, luego me fije en la información del juego y donde me debería de mostrar la lista de trofeos me sale: "vuelve a consultar pronto", eso es normal?
Porque a mi me parece que debería mostrarme la lista aunque todavía no haya ganado ninguno, adjunto imagen del problema. Ustedes que creen que este pasando y como se solucionaria?
Aclaró que el juego es nuevo, estaba sellado y todo, lo compre en una tienda de videojuegos.
EDITADO EL 14-08-2021 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Monegrino7771048Hace 2 años1
Se te instaló todo al 100%? Porque a veces si no se instala al completo hay algunas partes que aún no son visibles o utilizables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Ayuda urgente, nuevo en el juego

Hay 1 respuestas en Ayuda urgente, nuevo en el juego , del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL