Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Control
Por BlxcSoul7
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 57

Control: Bug trofeo "Aplicaciones Múltiples" de Control.

Hago todo lo que me pide el trofeo que es aprender la habilidad de multilanzar y lanzar 3 objetos a la vez a 3 enemigos. Lo he echo bastantes veces pero no me salta aun y no se si estoy haciendo algo mal o simplemente se ha bugueado y quería saber si alguien sabe la manera de hacerlo o desbuguearlo. Gracias de antemano si alguien me ayuda 
Yoare8127218Hace 2 años1
Has consultado en alguna guía que te lo expliquen?
BlxcSoul7Hace 2 años2
@Yoare81 Si y nada. No se si reiniciar el juego o lo que sea, hablo de control en PC de Steam. En play si me salió pero aquí no, no lo entiendo y busco alguna forma de desbuguear esto :,)
Yoare8127218Hace 2 años3
Supongo, a mi en el Shadow of the Tomb Raider no me salían unos pavos que tenía que dispararle con una bengala para un trofeo, lo dejé un tiempo y al volver hoy a ese sitio me salieron, le disparé a uno y me saltó el trofeo, a veces pasa que se bugean, si te va la vida en ello pues supongo que tendrás que intentarlo varias veces o empezar el juego de nuevo o si no que le den, solo es un logro sin más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Control > Bug trofeo "Aplicaciones Múltiples" de Control.

Hay 3 respuestas en Bug trofeo "Aplicaciones Múltiples" de Control. , del foro de Control. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL