Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 428

Succubus, el spin-off de Agony repleto de gore y erotismo, se retrasa pero estrena tráiler de la historia

[b]Succubus, el spin-off de Agony repleto de gore y erotismo, se retrasa pero estrena tráiler de la historia[/b]
Tendremos que esperar hasta octubre para echarle la garra a esta visceral aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216098/succubus-el-spin-off-de-agony-repleto-de-gore-y-erotismo-se/]Leer la noticia: "Succubus, el spin-off de Agony repleto de gore y erotismo, se retrasa pero estrena tráiler de la historia"[/url]
Succubus y Agony
Oriol103Hace 2 años1
Artísticamente me parece acojonante, el juego ya no lo se.
Owwen3803Hace 2 años2
Curioso como el video censura las tetas y los penes, que son parte del cuerpo humano, pero las descuartizaciones, las cabezas rodando o los chorros de sangre... nah, eso es lo más normal del mundo y se ve en la calle todos los días. 

Puede alguien encerrarme en un cámara criogenica y no despertarme hasta que pase esta época de gilipollez?  
27 VOTOS
Juanmiguelo253Hace 2 años3
Otra cosa no se pero la visión que tienen sobre el infierno es cuanto menos interesante.
Yexx141Hace 2 años4
Pinta muy bien. Sin haber probado aún Agony creo que este juego va a ser mejor de lo que pueda parecer. Si la historia es interesante y el combate divertido....
Kosack271024Hace 2 años5
Siempre me hará gracia la hipocresía de censurar contenido sexual y dejar impune el violento. Creo que ambos pueden dañar la sensibilidad por igual y afectar a menores de edad en la misma medida.

O se debería censurar todo o no censurar nada, abogo por los segundo y limitar los vídeos por edad u otras herramientas. Pero la verdad es que ver tráilers con borrones en los órganos sexuales de los personajes queda bastante poco profesional.
5 VOTOS
Siegmund1427Hace 2 años6
¿Se sabe donde se puede ver la versión sin censura? la censura me da alergia.
ParaBellumES8956Hace 2 años7
No creo que debamos tomarla con la compañía por el hecho de censurar las partes del cuerpo y no el contenido violento. Quitando el tema de si hay demasiada violencia o no (los desarrolladores han elegido hacerlo así), esta no la censuran porque pueden no hacerlo, pero a ver cuánto dura el vídeo en YouTube, y en otros sitios, si no censurasen los desnudos.
1 VOTO
Sonny-Station498Hace 2 años8
Pues para mí Agony fue la mejor de las sorpresas, un juego prácticamente único en el mejor sentido. Por lo que cuesta ahora en la Store de rebajas, es casi un pecado no tenerlo en la biblioteca.
EDITADO EL 17-08-2021 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Niyu718Hace 2 años9
@Oriol
Mostrar cita
Artísticamente me parece acojonante, el juego ya no lo se.
Con lo visto en el demo. De momento bastante mas acertado que el agony. Lo que no se es si se hará o no repetitivo a la larga, pero hay pocos juegos de accion melee en primera persona, asi que de momento se agradece que hagan uno.
NewGamerX2284Hace 2 años10
Muy conseguido el aspecto del infierno y las criaturas aberrantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Succubus, el spin-off de Agony repleto de gore y erotismo, se retrasa pero estrena tráiler de la historia

Hay 10 respuestas en Succubus, el spin-off de Agony repleto de gore y erotismo, se retrasa pero estrena tráiler de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL