Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 680

El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego

[b]El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego[/b]
David Jaffe, creador también de God of War, habla sobre los rumores que acompañan al estreno de la serie de televisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216099/el-creador-de-twisted-metal-se-sentirna-muy-herido-si-en/]Leer la noticia: "El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego"[/url]
Twisted Metal
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años1
Nada que unos whiskys y un par de meadas fuera del tiesto en Twitter no solucionen.
Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años2
Que no santaclaus, que no cuela el chantaje emocional. Tu momento de gloria ya pasó.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
A ver, qué tampoco sé qué pinta él a estas alturas de la película si lleva años sin trabajar con Sony. Jaffe tiene muchos aires de grandeza.

Y dicho esto, no sé a quién le interesa un revival de esta franquicia. No creo que sea un juego que tenga mucho éxito.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años4
Uuuy pobrecita la niña, está muy sensible.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años5
Esta saga realmente era muy buena? Siempre la he visto y siempre me ha parecido de las menos interesantes de Sony.
TheFreeManShill1520Hace 2 años6
@Macija
Mostrar cita
A ver, qué tampoco sé qué pinta él a estas alturas de la película si lleva años sin trabajar con Sony. Jaffe tiene muchos aires de grandeza. Y dicho esto, no sé a quién le interesa un revival de esta franquicia. No creo que sea un juego que tenga mucho éxito.
Jaffe es un personaje importante, pero a mí me gusta escucharlo porque por lo menos conoce la industria, no como estos influencers de pacotilla que no han hecho un juego en su vida.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años7
Estaría bueno que le dieran un toque y ver si puede ofrecer alguna cosa. Juraría que Jeff, se metió hace poco a otra compañía, de inicio dudo de la llamada, pero ojalá se de ese escenario.
Masterfenix12148Hace 2 años8
En esa época que estaba de moda el combate vehicular siempre me pareció superior vigilante 8 y su secuela a los twisted metal al menos en mi infancia me parecían más divertidos, yo espero que sony no gaste recursos y personal en un reviva de esta saga, pudiendo hacerlo con otras muchísimo más interesantes como, legends of dragon, resistance, socom, infamous, jack and daxter, etc...  Si es por ips sony tiene un huevo y muchas con mucho potencial como para desperdiciar dinero en una de pegarse misiles entre coches.
4 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años9
Imagina no querer un revival de una de las IPs más divertidas que ha dado PS en toda su historia...

Una nueva entrega desarrollada en exclusiva para PS5 con todas las ventajas que ello ofrece, manteniendo la jugabilidad frenética de la saga pero adaptada a los tiempos que corren, con mucho contenido y dándole especial énfasis al online (que es precisamente en lo que más flaquea la marca hoy por hoy) puede ser un bombazo.
6 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años10
Pues si sony no cuenta contigo te vas a xbox que seguro tendra sitio para tus proyectos y mas con el gamepass.
Tatoalfasino476Hace 2 años11
Jaffe está como una cabra. Cuando toma pastillas de marihuana se le va mucho.
Pero es verdad que el tío conoce la industria de sobra aunque, a veces, sea políticamente incorrecto.
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años12
A lo que se ha quedado jaja anda de lamebotas de sony
Migovi11858Hace 2 años13
Yo le hubiera llamado para ayer. Un Twisted metal con modo historia, metiéndole buena pasta con el online actual y sin diseños estilo fortnite, podría petarlo.
2 VOTOS
Revuist217Hace 2 años14
Al leer los comentarios parece que en Europa esta saga no gustaba mucho, mientras que en America y especialmente en USA Twisted Metal era uno de nuestros juegos favoritos especialmente a pantalla partida. Ojala revivan la saga para PS5
5 VOTOS
JosukeCD882029Hace 2 años15
Twisted Metal 4 es el juego que mas vicie en Ps1... Que genial era!

Capaz ahora no se si haría un Arena. Sino algo tipo Mario kart
EDITADO EL 16-08-2021 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego

Hay 21 respuestas en El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL