Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1425

Xbox Series X tendrá al fin una interfaz en 4K y los Insiders ya la pueden probar

[b]Xbox Series X tendrá al fin una interfaz en 4K y los Insiders ya la pueden probar[/b]
No hay mención sobre el uso de esta nueva interfaz en Xbox Series S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216109/xbox-series-x-tendri-al-fin-una-interfaz-en-4k-y-los/]Leer la noticia: "Xbox Series X tendrá al fin una interfaz en 4K y los Insiders ya la pueden probar"[/url]
Xbox Series X y Xbox Series S
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años1
Que chorrada. Juro que no sabía ni que había gente enfadada y que lo llevaba pidiendo desde que se lanzó la consola hasta hace un rato cuando vi el tweet anunciándolo y leí los comentarios de la gente. Entiendo que es un añadido para la gente que tiene monitor o tele 4K, pero ¿es realmente importante a que resolución este la interfaz de una consola? ¿Alguien se la compra para pasarse ahí mirando 5 horas al día o que? En fin...
Seppvkv3755Hace 2 años2
Alguna musiquita, que permitan cambiar los sonidos de la interfaz y algún toque fresco, coño, que la 360 tuvo 3 interfaces buenísimas 
3 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años3
Si no me dicen que no está en 4K ni me entero, o sea todo se agradece, pero no creo que sea algo muy solicitado por los usuarios.
22 VOTOS
TabukoXtreme298Hace 2 años4
@Raul2s360
Mostrar cita
Que chorrada. Juro que no sabía ni que había gente enfadada y que lo llevaba pidiendo desde que se lanzó la consola hasta hace un rato cuando vi el tweet anunciándolo y leí los comentarios de la gente. Entiendo que es un añadido para la gente que tiene monitor o tele 4K, pero ¿es realmente importante a que resolución este la interfaz de una consola? ¿Alguien se la compra para pasarse ahí mirando 5 horas al día o que? En fin...
Pues eso mismo he pensado yo, pero se ve que en los televisores/monitores 4K no es suficiente con tener la interface a 1080p
GzR01489Hace 2 años5
POR FIN! Ya que están en eso a ver si también lo ponen en HDR para evitar el pantallazo negro al pasar de la interfaz a un juego con HDR (que con Auto HDR habilitado es el 90% del catálogo).
9 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años6
@Seppvkv
Mostrar cita
Alguna musiquita, que permitan cambiar los sonidos de la interfaz y algún toque fresco, coño, que la 360 tuvo 3 interfaces buenísimas
Las tuvo a lo largo de los años, el One tuvo otras tantas, la que tiene actualmente me gusta, en PS5 siento que hubo una devolución con respecto a PS4 (para mí la de mejor diseño la gen pasada) ya que ahora parece como de un Blu-Ray o un Fire Stick. De cambiar algo, tal vez estaría bien que puedas acceder de forma más cómoda a tu biblioteca
6 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años7
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Alguna musiquita, que permitan cambiar los sonidos de la interfaz y algún toque fresco, coño, que la 360 tuvo 3 interfaces buenísimas
Las tuvo a lo largo de los años, el One tuvo otras tantas, la que tiene actualmente me gusta, en PS5 siento que hubo una devolución con respecto a PS4 (para mí la de mejor diseño la gen pasada) ya que ahora parece como de un Blu-Ray o un Fire Stick. De cambiar algo, tal vez estaría bien que puedas acceder de forma más cómoda a tu biblioteca
Yo no entiendo porque la gente quiere un cambio de interfaz cada 5 meses. Si una interfaz funciona, va fluida y está bien ¿que necesidad hay de cambiarla? Lo que sí que se debería de hacer es sobre esa base ir mejorándola cada nueva generación y añadiendo nuevas funciones, pero no hace falta estar haciendo una nueva interfaz todo el rato. A mí la que tiene ahora Xbox también me parece que está bien y no veo la necesidad de que la cambien, aunque si que mejoraría algunas cosas y añadiría algunas funciones
JoelBauer151Hace 2 años8
Se notaba mucho en televisores grandes que iba a 1080p, los fondos dinamicos con dientes de sierra y los textos algo borrosos, hace unos días justamente pensaba que si ponian la interfaz por lo menos a 1440p sería excelente, pero ya si lo quieren poner a 4k es más que bienvenido. Excelente noticia.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años9
@Raul2s360
Mostrar cita
Que chorrada. Juro que no sabía ni que había gente enfadada y que lo llevaba pidiendo desde que se lanzó la consola hasta hace un rato cuando vi el tweet anunciándolo y leí los comentarios de la gente. Entiendo que es un añadido para la gente que tiene monitor o tele 4K, pero ¿es realmente importante a que resolución este la interfaz de una consola? ¿Alguien se la compra para pasarse ahí mirando 5 horas al día o que? En fin...
Si en PC tienes un monitor 2K o 4K no corres windows en 1080 no? Vamos absolutamente todo el mundo corre windows a la resolucion nativa de su monitor. No se que ves de raro, es un paso mas que logico, a mas resolucion caben mas cosas en pantalla por si no sabias.
EDITADO EL 17-08-2021 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años10
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Alguna musiquita, que permitan cambiar los sonidos de la interfaz y algún toque fresco, coño, que la 360 tuvo 3 interfaces buenísimas
Las tuvo a lo largo de los años, el One tuvo otras tantas, la que tiene actualmente me gusta, en PS5 siento que hubo una devolución con respecto a PS4 (para mí la de mejor diseño la gen pasada) ya que ahora parece como de un Blu-Ray o un Fire Stick. De cambiar algo, tal vez estaría bien que puedas acceder de forma más cómoda a tu biblioteca
Totalmente de acuerdo, a mi esta actual me gusta, pero no sé alguna cosita, es verdad que han añadido los fondos que se mueven y tal, pero coño, un poquito de ambiente, que la xbox original tenía los aliens de fondo que daban un rollo tremendo, podrían poner temas de este estilo y sería un detallazo.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años11
A mi me da igual la resolución del menú, pero si me gustaría que no tuviera spam ,iconos/banners irrelevantes y ofreciese más información útil, a la par de una mejor organización.

@GzR0
Mostrar cita
POR FIN! Ya que están en eso a ver si también lo ponen en HDR para evitar el pantallazo negro al pasar de la interfaz a un juego con HDR (que con Auto HDR habilitado es el 90% del catálogo).
Esto también. Un menú en HDR para evitar los saltos negros de pantalla cuando abres un juego, además de cuando cambias entre juego y menú. Es super molesto
EDITADO EL 17-08-2021 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años12
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Alguna musiquita, que permitan cambiar los sonidos de la interfaz y algún toque fresco, coño, que la 360 tuvo 3 interfaces buenísimas
Las tuvo a lo largo de los años, el One tuvo otras tantas, la que tiene actualmente me gusta, en PS5 siento que hubo una devolución con respecto a PS4 (para mí la de mejor diseño la gen pasada) ya que ahora parece como de un Blu-Ray o un Fire Stick. De cambiar algo, tal vez estaría bien que puedas acceder de forma más cómoda a tu biblioteca
Pues ahora que lo dices, es verdad, es como un menú tipo Google TV o Fire Stick. Lo que yo peor llevo del menù de PS5 es que los juegos nativos de la consola ya no tienen la opción "notas de parche" que si tiene PS4 y es algo que me toca muchísimo los cojo****. No soporto ver cómo los juegos se actualizan y no saber qué añaden o mejoran, que te tienes que enterar googleando. Es algo que tampoco me gusta de Nintendo ni Xbox. Algo que considero básico y lo quitan. Lo peor es que el menú de la consola si admite notas de parche porque aparece con los juegos de PS4, lo que es aún maÅ› incomprensible.
3 VOTOS
Ismaelox9056Hace 2 años13
Si que nos vamos a reír esta año con las consolitas y su "4K" como nos reímos con su 1080p 60 fps hahaha. CONSOLAS = HUMO.
JeanLucPicard4932Hace 2 años14
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Alguna musiquita, que permitan cambiar los sonidos de la interfaz y algún toque fresco, coño, que la 360 tuvo 3 interfaces buenísimas
Las tuvo a lo largo de los años, el One tuvo otras tantas, la que tiene actualmente me gusta, en PS5 siento que hubo una devolución con respecto a PS4 (para mí la de mejor diseño la gen pasada) ya que ahora parece como de un Blu-Ray o un Fire Stick. De cambiar algo, tal vez estaría bien que puedas acceder de forma más cómoda a tu biblioteca
Yo no entiendo porque la gente quiere un cambio de interfaz cada 5 meses. Si una interfaz funciona, va fluida y está bien ¿que necesidad hay de cambiarla? Lo que sí que se debería de hacer es sobre esa base ir mejorándola cada nueva generación y añadiendo nuevas funciones, pero no hace falta estar haciendo una nueva interfaz todo el rato. A mí la que tiene ahora Xbox también me parece que está bien y no veo la necesidad de que la cambien, aunque si que mejoraría algunas cosas y añadiría algunas funciones
El menú de Xbox es MS demasiado cambiante, cuando te haces unas funciones, te las modifican o cambian de sitio. Ya en la generación de Xbox360 se comprometieron a actualizar el sistema cada mes, supongo que para vender la imagen de que escuchan y siempre está en evolución. Como medida de marketing está bien, supongo, pero a la larga no, es más bien contraproducente. El problema del su menú, además de cambiarte de sitio las cosas o modificarlas, es que de tanto parchear para añadir funciones (no pocas veces donde pueden sin tener una sección o ubicación apropiada), con la confusión que eso puede crear, es que llega un momento que de tanto parche el sistema de vuelve lento, da problemas y su distribución resulta poco eficiente. Así que la solución para arreglar ese caos, es empezar de nuevo reorganizando el menú y con ello todo el diseño. Soy una persona que adora la tecnología y me encanta probar las betas de los SO, pero me acabé dando de baja del programa preview de Xbox. En lo personal, los de MS deberían estarse un poco quietos y dejar de obsesionarse con las actualizaciones. Que se centren en los puntos importantes y se dejen de morralla. No veo normal que cada generación de consolas Xbox haya tenido mínimo 3 diseños distintos de SO. No solo confunde al usuario, cambiando de sitio las cosas cada 2x3, es que a mi me venden la imagen que no tienen clara la idea ni el concepto de menú que sea eficiente, claro y funcional. Van improvisando con cada parche hasta que no queda otra que empezar otra vez de cero para ordenar el semejante caos que ha montado, que hasta tengo conocidos con años de juegos y consolas a sus espaldas que han tenido que googlear para encontrar ciertas funciones o saber hacer otras. Respecto a juegos y especialmente al GamePass no tengo queja, es la razón por la cual me hice con la Series X (además de haber tenido todas las consolas Xbox), pero parece mentira que los creadores de Windows no atinen a crear sistemas operativos fuera del PC, que hasta el Windows Mobile era para echarse a llorar de lo malo que era en cuanto diseño y distribución. Edit: No odio la consola, aunque por mi comentario lo parezca , mi única queja es el SO XDDD
EDITADO EL 17-08-2021 / 02:20 (EDITADO 4 VECES)
Selui873Hace 2 años15
Excelente noticia, los que jugamos y visionamos contenido en 4k en pantalla grande se nota bastante la resolución a 1080p y afea un pelín el menú general en series X.
EDITADO EL 17-08-2021 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X tendrá al fin una interfaz en 4K y los Insiders ya la pueden probar

Hay 47 respuestas en Xbox Series X tendrá al fin una interfaz en 4K y los Insiders ya la pueden probar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL