Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 934

Una jugadora novicia, un glitch y una puerta cerrada ponen patas arriba los speedruns de Metal Gear Solid

[b]Una jugadora novicia, un glitch y una puerta cerrada ponen patas arriba los speedruns de Metal Gear Solid[/b]
El descubrimiento de Boba permite a los jugadores ahorrar hasta 3 minutos en sus recorridos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216118/una-jugadora-novicia-un-glitch-y-una-puerta-cerrada-ponen/]Leer la noticia: "Una jugadora novicia, un glitch y una puerta cerrada ponen patas arriba los speedruns de Metal Gear Solid"[/url]
Metal Gear Solid, SpeedRun, Speedrunners, Streamers y Glitch
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años1
Es increíble ver cómo aún descubren atajos para el speedrun.
Zieg-Feld1674Hace 2 años2
Los speedruners al ver esto:
16 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
El mejor juego de ps1
13 VOTOS
Greed015924Hace 2 años4
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años5
De cómo una humilde casualidad nos lleva a descubrir nuevas cositas aún habiendo pasado la nada desdeñable cifra de 23 años.

Salu2!
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años6
Por alguna razón me viene a la cabeza el meme del padre de Jimmy neutron con el plátano pero en plan

"Cuando yo era joven un día estába jugando MG y me salió un glitch y eso cambio mi vida"
Zieg-Feld1674Hace 2 años7
@Volkoloko
Mostrar cita
El mejor juego de ps1
El mejor juego de la historia.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
El mejor juego de ps1
El mejor juego de la historia.
Tampoco nos pasemos
12 VOTOS
Civics26Hace 2 años9
Joder que me entra una risa, em plan ella esta toda tranqui jugando y de repende descubre algo importante para muha gente 
Mustadio78131176Hace 2 años10
Bastante sobre actuado fue ese "fuck" que dijo al descubrir su "nuevo y gran logro".
Xeito669Hace 2 años11
... y entonces encontrabas un secreto en un videojuego y te sorprendía antes de verlo en internet.

1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años12
@Mustadio7813
Mostrar cita
Bastante sobre actuado fue ese "fuck" que dijo al descubrir su "nuevo y gran logro".
No, es que los "geekss" hablan todo el tiempo como si estuviera en un comercial para niños.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años13
Si eliminamos las cinematicas aun cerra mas corto el juego.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años14
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
El mejor juego de ps1
El mejor juego de la historia.
Es tan difícil y tan osado decir eso de cualquier juego... Lo puede ser para muchos porque es un juegazo y más en su época. Pero ésto de opinar por todos...
Supermetall6661544Hace 2 años15
Esto me recuerda que hace unas semanas un wey rompio un record mundial de Trackmania y ni siquiera sabia jugar bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una jugadora novicia, un glitch y una puerta cerrada ponen patas arriba los speedruns de Metal Gear Solid

Hay 29 respuestas en Una jugadora novicia, un glitch y una puerta cerrada ponen patas arriba los speedruns de Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL