Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1013

Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento

[b]Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento[/b]
Los jugadores pierden segundos valiosos durante las animaciones y, algunos, prefieren desactivarlas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216131/halo-infinite-prescindiri-de-las-ejecuciones-en-combate-al/]Leer la noticia: "Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento"[/url]
Halo Infinite
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
¿No se habló de esto hace unas semanas? Mmmmmm bueno es igual, dejo mi opinión:

No es que esté a favor, porque todo lo que sea quitar cosas siempre es algo malo. Pero es totalmente comprensible que decidieran hacer esto, por mucho que nos gustara, y sobre todo en juegos como Halo 5 donde teníamos una gran variedad de asesinatos, al final la gente, en un alto % para mi sorpresa, acababan desactivándolas porque era meter una traba en medio del gameplay de la partida.

Dudo que la mejor opción hubiera sido quitarlas del todo en vez de haber dejado la opción de ponerlas o quitarlas, pero mirando el lado positivo no es un PARA SIEMPRE, sino que quieren replantearse su implementación en el futuro y volcar todos los recursos y la atención en lo que importa ahora mismo de cara al lanzamiento.

Quien sabe, quizás los acaben metiendo más adelante para la campaña y las partidas personalizadas, no me preocupa realmente teniendo en cuenta que se habla de 10 años de contenido asique 0 problema.
3 VOTOS
Greed015924Hace 2 años2
Aparte de quitar tiempo, cuando estas ejecutando al otro muñeco alguien puede matarte y hacerte perder esa kill.

 E hecho varias rabietas por eso
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años3
Noticia de hace 2 semanas. Me encanta la cobertura de este juego en la página.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 2 años4
Lo divertido de todo esto es que cuando se habló primeramente que no tendrían los asesinatos porque en el Halo 5 en el competitivo la gente lo desactiva me enteré que se podían desactivar y llevó más de 5 días (5x24) de horas en el multi del halo 5  
Masterfenix12148Hace 2 años5
A mi algo que siempre me gustó de halo es lo falso de las muertes especialmente en los de bungie es algo bastante divertido ver al spartan dar una voltereta hacia atrás despues de recibir un heashot con el sniper, morir de caer durante mucho tiempo o cuando le das un golpe cuerpo a cuerpo desde atrás y sale volando, es mucho más gratificante que hacer una animación de ejecución al menos para mí.
RiARuS11731Hace 2 años6
Lo suyo sería que mientras se ejecuta esas animaciones hubiera algún tipo de vulnerabilidad pero claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Entiendo que es algo que impacta directamente en el gameplay y no es nada sencillo equilibrarlo
Xineseman25741Hace 2 años7
@RiARuS
Mostrar cita
Lo suyo sería que mientras se ejecuta esas animaciones hubiera algún tipo de vulnerabilidad pero claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Entiendo que es algo que impacta directamente en el gameplay y no es nada sencillo equilibrarlo
Creo que es por eso mismo. Es como en MW. Si lo haces te pueden matar mientras. Solo que en Halo es mas "tonto" porque por la espalda, de siempre un golpe cuerpo a cuerpo mata de una sola hostia. Asi que la ejecución, jugablemente hablando, sobra. Solo es "bonita". En MW no pasa eso, asi que puedes golpearle varias veces o ir por detras y matarlo de un golpe pero con una ejecución que te deja vendido. Y ya tu sopesas. HALO, entre que es mas rapido y que ya matas de un golpe pegando por detras pues te pasa lo de HALO 5. Que la gente quitaba las ejeciones porque a nivel jugable solo molestaban.
9 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿No se habló de esto hace unas semanas? Mmmmmm bueno es igual, dejo mi opinión: No es que esté a favor, porque todo lo que sea quitar cosas siempre es algo malo. Pero es totalmente comprensible que decidieran hacer esto, por mucho que nos gustara, y sobre todo en juegos como Halo 5 donde teníamos una gran variedad de asesinatos, al final la gente, en un alto % para mi sorpresa, acababan desactivándolas porque era meter una traba en medio del gameplay de la partida. Dudo que la mejor opción hubiera sido quitarlas del todo en vez de haber dejado la opción de ponerlas o quitarlas, pero mirando el lado positivo no es un PARA SIEMPRE, sino que quieren replantearse su implementación en el futuro y volcar todos los recursos y la atención en lo que importa ahora mismo de cara al lanzamiento. Quien sabe, quizás los acaben metiendo más adelante para la campaña y las partidas personalizadas, no me preocupa realmente teniendo en cuenta que se habla de 10 años de contenido asique 0 problema.
no siempre quitar cosas en un juego es malo, a veces quitar algo puede hacer que un juego sea mucho mejor como dices.
6 VOTOS
LoganA0051239Hace 2 años9
Pues menuda mierda. Que algunos las desactivaran, no significa que todos quisieran lo mismo. A mi esto me ha sentado como un jarro de agua fría. Espero que rectifiquen, y rapidito.

Pd: En el multijugador tiene excusa (pobre) ¿pero en la campaña?¿me estás tomando el pelo? Yo creo que las han quitado simplemente para incorporarlas nuevamente como "maravilloso contenido gratuito postlanzamiento" que, aunque bienvenido sea, esto es querer tomarnos el pelo.
3 VOTOS
Casuarioo252Hace 2 años10
Cada vez tengo menos interés en este juego... quitan todo lo bueno.
JDario167161Hace 2 años11
Vamos, que no tuvieron tiempo de implementarlo a tiempo. Al menos hubiera estado bien tenerlas en el modo campaña, que ahi no hay que balancearlas. Ojala no haya más retrasos.
RelojDelTiempo691Hace 2 años12
@Casuarioo
Mostrar cita
Cada vez tengo menos interés en este juego... quitan todo lo bueno.
Dime que cosas "buenas" han quitado aparte de los asesinatos.
RevolutionRmK962Hace 2 años13
Me parece bien, estan buenas las ejecuciones pero son molestas en el online.
HUGOILL391Hace 2 años14
Con el gusto que da clavar una buena ejecución al jugador que te ha estado puteando. En la saga gears siempre las he disfrutado, hay varias que son para desahogarte bien que igual duran 15 segundos. Me da absolutamente igual que me maten durante o después de ejecutar, al menos estaré satisfecho.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años15
Es que es tan difícil presionar el botón de golpear en vez de mantenerlo presionado que hay jugadores que se ven en la necesidad de desactivarlos en el menú.  

Digo, entendería esto si los asesinatos fueran obligatorios, pero no, nunca lo han sido, los haces porque quieres.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento

Hay 28 respuestas en Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL