Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Sekiro: Shadows Die Twice: Ayuda inexperto

Hola ,soy nuevo en estos juegos ,vengo de pasarme el demons souls y empecé ahora con sekiro.
Me esta gustando pero hay cosas que ni entiendo. 
Acabo de matar al primer jefe creo que es ,al que va montado a caballo.
Tengo varias dudas ,va por zonas como en demons souls?quiero decir ,puedo, no matar al jefe de la primera zona y seguir avanzando en el juego?
En el principio donde dice rezar ,me lleva a otra zona es necesaria hacer esa zona?
Todos los consejos son bienvenidos ,gracias .
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
@Quaresma--77
Mostrar cita
Hola ,soy nuevo en estos juegos ,vengo de pasarme el demons souls y empecé ahora con sekiro. Me esta gustando pero hay cosas que ni entiendo. Acabo de matar al primer jefe creo que es ,al que va montado a caballo. Tengo varias dudas ,va por zonas como en demons souls?quiero decir ,puedo, no matar al jefe de la primera zona y seguir avanzando en el juego? En el principio donde dice rezar ,me lleva a otra zona es necesaria hacer esa zona? Todos los consejos son bienvenidos ,gracias .
Hay jefes obligatorios, que sino los haces no puedes avanzar en el juego. La otra zona de la que hablas, la hacienda hirata, aunque opcional en principio, es muy recomendable hacerla. Consigues herramientas shinobi que de otra manera es imposible y ademas hay jefes que derrotar para mejorar a tu personaje y sus estadísticas lo cual te ayuda a avanzar.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Zieg-Feld muchas gracias. 
Haré la zona entonces ,vi que para subir la fuerza de ataque es matando jefes
RicoSalamar90Hace 2 años3
Yo estoy enamorado de este juego,aunque la cámara y la fijación de enemigo van un poco al garete. Estoy en el final Boss y ayer me quedé a dos ostias de matarle. Estoy disfrutándolo como un enano y me está dando hasta pena acabarlo . Primera partida y el único Boss que me queda es un caballero chichiwei de la zona del gran cerezo,aparte de Ishin,que le quiero derrotar en buena lid ,a katana.
El último juego de estos que jugué fue el Ninja Gaiden 2,en 360,así que le he cogido el fallo al juego bastante rápido . Como no me gusta la estética de los Souls,no he jugado a ninguno y por eso creo que el Boss que más se me a atragantao a sido el puto demonio del odio . Por lo demás,un lujo de juego en esta época en que la industria está hecha una puta mierda por los micropagos y juegos lanzados sin testear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Ayuda inexperto

Hay 3 respuestas en Ayuda inexperto , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL