Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

Sekiro: Shadows Die Twice: Ayuda inexperto

Hola ,soy nuevo en estos juegos ,vengo de pasarme el demons souls y empecé ahora con sekiro.
Me esta gustando pero hay cosas que ni entiendo. 
Acabo de matar al primer jefe creo que es ,al que va montado a caballo.
Tengo varias dudas ,va por zonas como en demons souls?quiero decir ,puedo, no matar al jefe de la primera zona y seguir avanzando en el juego?
En el principio donde dice rezar ,me lleva a otra zona es necesaria hacer esa zona?
Todos los consejos son bienvenidos ,gracias .
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
@Quaresma--77
Mostrar cita
Hola ,soy nuevo en estos juegos ,vengo de pasarme el demons souls y empecé ahora con sekiro. Me esta gustando pero hay cosas que ni entiendo. Acabo de matar al primer jefe creo que es ,al que va montado a caballo. Tengo varias dudas ,va por zonas como en demons souls?quiero decir ,puedo, no matar al jefe de la primera zona y seguir avanzando en el juego? En el principio donde dice rezar ,me lleva a otra zona es necesaria hacer esa zona? Todos los consejos son bienvenidos ,gracias .
Hay jefes obligatorios, que sino los haces no puedes avanzar en el juego. La otra zona de la que hablas, la hacienda hirata, aunque opcional en principio, es muy recomendable hacerla. Consigues herramientas shinobi que de otra manera es imposible y ademas hay jefes que derrotar para mejorar a tu personaje y sus estadísticas lo cual te ayuda a avanzar.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Zieg-Feld muchas gracias. 
Haré la zona entonces ,vi que para subir la fuerza de ataque es matando jefes
RicoSalamar90Hace 2 años3