Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Minana84
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

Funda para silla gaming

Buenas, no se si este hilo va aquí pero no he visto mejor sitio para ponerlo que en el apartado de pc.

El caso es que todo el mundo que tenga o haya tenido una silla gaming la mayoria de ellas son famosas por envejecer mal con respecto a la superficie, se empieza a despellejar el asiento y conforme van pasando los años ya es un no parar. Probé a comprar cuero liquido e irla reparando pero eso fue una gfrandisima tontería, porque acaba abriendose de nuevo y abriendose mas grietas por mas y por mas lados. He mirado en amazon/aliexpress que venden fundas para sillas gaming pero todas las veo con comentarios de que la mayoria no encajan con su modelo en concreto de silla y no veo ninguna adecuada para comprar. 
Me gustaría saber si alguien tiene una Drift DR111 como yo, y si le ha comprado alguna funda y como le sienta. Si ha encontrado la funda idónea o no, o si teneis alguna drift parecida y sabeis de alguna funda que le siente bien.
Toda ayuda es bienvenida 
Silla, Gamer, Gaming, Funda y Cuero
ChangKhan8069Hace 2 años1
Sinceramente? Yo me la ventilaría y pillaría una pero de verdad, y a poder ser de tela. Has aprendido la lección a las malas, si quieres una silla de polipiel que dure, a gastarse la pasta. Si no, de tela siempre.
Minana84Hace 2 años2
@ChangKhan 

No entiendo la gente que entráis a cualquier post y comentais vuestra opinión cuando sabeis de antemano que no vale para nada porque no teneis la respuesta. La silla esta nueva, no la voy a ventilar y pillar otra porque es un 10 en comodidad, no he aprendido ninguna lección porque fue un regalo. El que se quiera gastar 500-600€ en una secret lab que se los gaste, lo veo totalmente innecesario y un capricho a no ser que dispongas de ese dinero. Recuerda, pedí ayuda sobre fundas para el que ya la haya comprado, no para que me digais comprate otra, gastate mas dinero mimimi   

Por cierto, para los que entren al post en un futuro ya lo tengo solucionado, pedí una funda universal de amazon y quedan genial con la mayoria de las sillas drift, quedan como un guante y arreglan totalmente la estética, porque para eso son ^^. 15€ y pastando, silla nueva
ChangKhan8069Hace 2 años3
@Minana
Mostrar cita
@ChangKhan No entiendo la gente que entráis a cualquier post y comentais vuestra opinión cuando sabeis de antemano que no vale para nada porque no teneis la respuesta. La silla esta nueva, no la voy a ventilar y pillar otra porque es un 10 en comodidad, no he aprendido ninguna lección porque fue un regalo. El que se quiera gastar 500-600€ en una secret lab que se los gaste, lo veo totalmente innecesario y un capricho a no ser que dispongas de ese dinero. Recuerda, pedí ayuda sobre fundas para el que ya la haya comprado, no para que me digais comprate otra, gastate mas dinero mimimi Por cierto, para los que entren al post en un futuro ya lo tengo solucionado, pedí una funda universal de amazon y quedan genial con la mayoria de las sillas drift, quedan como un guante y arreglan totalmente la estética, porque para eso son ^^. 15€ y pastando, silla nueva
Si, la respuesta es que la próxima vez no optes por una silla drift, que son sillas de rebranding chino y que en sus niveles más bajos la polipiel son de calidad INFIMA (Tu mismo dices que esta nueva pero tambien dices que está rajada por todos lados), y que, por lo tanto, la única opción medio decente para lo que cuestan es pillarlas de tela, aunque su estructura sigue siendo lamentable. Cogerte una silla gaming,que en lo que "destaca" es en el aspecto, para tener uqe ponerle una funda no tiene mucho sentido. Tu salud lumbar no vale ni 500 ni 600 euros, te lo aseguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Funda para silla gaming

Hay 3 respuestas en Funda para silla gaming, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL