Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2165

Comentarios del análisis de 12 Minutes

[b]12 Minutes, o Twelve Minutes, ha hecho mucho ruido, y en este análisis buscamos saber el porqué tras esta aventura de PC y Xbox. El videojuego de Luis Antonio es algo que merece la pena probarse, no solo por ser ejemplar en lo artístico, sino también por tener grandes ideas jugables.[/b]

12 Minutes, o Twelve Minutes, ha hecho mucho ruido, y es fácil entender por qué. El videojuego de Luis Antonio es un lanzamiento de suspense que está disponible desde el día 1 en Game Pass para PC, Xbox One y Xbox Series y que ya te adelanto, antes de que leas la review del todo, que merece la pena probar. No solo es un juego ejemplar en lo artístico, también tiene grandes ideas jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37458/0/12-minutes/]Pulsa aquí para leer el análisis de 12 Minutes[/url]
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años1
Ya solo por el reparto que tiene de actores debería ser obligatorio jugarlo. Que ganas ya de mañana
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años2
Sí, sí, sí, mañana ya está aquí.
Volkoloko3630Hace 2 años3
Tiene pinta de ser un gran gran indi
1 VOTO
Gorri95223Hace 2 años4
Desde el primer día que lo enseñaron le tengo ganas y por fin llega mañana.
Todo lo que lleva sello Annapurna no falla.
7 VOTOS
11phenom1118429Hace 2 años5
Ganazas de probarlo mañana en el Game Pass. Tiene una pinta increíble.
22 VOTOS
Josete1982213Hace 2 años6
En Gamepass 
3 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años7
Deseando probarlo mañana!
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años8
Tengo pendiente The medium, the ascent y las expansiones de doom. Y enseguida viene psychonauts 2.
Me interesa 12 minutos pero tendra que esperar.
Pinta bien.
Rabit44445154Hace 2 años9
Otra vez lo mismo, por que no recomendaron otros juegos que tampoco eran para todos los gustos y que no recomendaron solo por eso? a cuantos juegos sin tanto peso les hubiese venido bien un merecido "Recomendado" para despertar mayor interés en los usuarios... a Siege Survival: Gloria Victis no lo recomendaron por su dificultad que no era para todos... *cof Sekiro cof*.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años10
El hype por las nubes, que bueno que haya salido bien el juego y que ya sólo quede un día para poder catarlo.  Bendito año de Indies este 2021, cada mes sale uno Yam bueno que es de no creérselo.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años11
Parece que ha cumplido con algunas expectativas. Mañana será jugado.

Salu2!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años12
No se vosotros, pero yo me estoy reventando el Hades y este va a venir despues.
11 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años13
Me encanta este tipo de juegos, que ofrecen algo diferente y fresco, y encima con un reparto de lujo...
Lsma822564Hace 2 años14
Mi problema es que esa vista tan vertical termina mareándome a los 12 minutos.
Katoira19855943Hace 2 años15
Pues tengo pendiente acabarme el It Takes Two con mi hija... Y luego descargare este porque a mí a priori me llama la propuesta para echar un ratillo ( supongo que el juego será muy cortito)

Después psychonauts 2... Y en septiembre Kena en PS5, que me tiene loco!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de 12 Minutes

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de 12 Minutes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL