Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RoyOrtiz7
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 235

¿Vale la pena reciclar intel pentium g3250?

Bueno, estaba vendiendo un par de cosillas para comprar una dell optiplex 780 pero investigando un poco me di cuenta de que esta pc solo es buena si le haces un upgrade de gráfica, pero como soy venezolano, no hay dinero para eso, así que revisando mi pc antigua me di cuenta de que tiene un procesador de 4ta gen, intel pentium g3250 entonces, se me ocurrió la idea de ahorrar dinero usando mi case viejo y ese procesador, lo único que tendría que comprar es la tarjeta madre, ram y gráfica pero como no se mucho de pc's quisiera que me respondieran lo siguiente: 
1)Si uso este procesador no abría problemas?
2)Cuanto dinero me ahorraría?
Tengo que aclarar que tengo propósitos humildes, mínimo que pueda correr genchin impact y valorant a 25-30 fps, y si se puede gta v y rise of the tomb raider.


Gracias.
Alfema8152Hace 2 años1
@RoyOrtiz personalmente creo que no merece la pena gastar nada en ese Pentium, con tan sólo 2 núcleos y 2 hilos, todo dependerá del presupuesto que tengas y donde puedas comprar.

De todas formas parece que el Valorant sí lo puede mover.

RoyOrtiz7Hace 2 años2
@AlfemaBUeno entonces, me recomendarías comprar un dell optiplex 780?
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h7/h7xt.jpg[/img]




(el procesador es de 4ta gen)
Alfema8152Hace 2 años3
@RoyOrtiz si queréis que os ayudemos, ayudarnos también, Optiplex 780 hay como cuatro formatos de PC y sus diferentes versiones, ¿sabes el modelo específico?, además i5 de 4ª generación hay unos cuantos.
RoyOrtiz7Hace 2 años4
@Alfema Bueno, es renovado así que no se cual modelo es, pero el procesador en realidad es de 3era gen y es el 3470 (intel core i5), me he puesto a buscar en youtube y supuestamente corre gta v, pero no me fió. Si quieres ver la publicación esta en mercado libre es esta https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-561942865-computadora-dell-cpu-intel-i5-8gb-500gb-optiplex-tienda-_JM#questions-modal

gracias por responder 
EDITADO EL 20-08-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8152Hace 2 años5
@RoyOrtiz ese equipo seguramente ha sido retirado de una gran empresa, son equipos ofimáticos, como no aclaran el modelo de procesador no se si lleva gráfica integrada o tendrías que comprarla aparte.

Sinceramente, no es un equipo que yo compraría, pero claro, la situación de España y Venezuela no es la misma, tienes que ser consciente de las limitaciones de ese equipo, no esperes mucho de él.
RoyOrtiz7Hace 2 años6
Pues si, según se es un equipo de oficina de estados unidos renovado y la gráfica es de esas intel hd graphics pero bueno.
Y tal como dijiste la situación acá esta mala así que por los momentos me comprare esa pc, he decidido buscar varias pruebas de rendimiento en cuanto al procesador y pues si, al parecer corre varios juegos en mínimo, de hecho hice una lista: 
cs:go
Metal gear solid V ground zeroes
Genchin impact
My friend pedro
valorant
gta v
casi todos los juegos de anime
journey
crash bandicoot n sane trilogy
a hat  in time
dead cells
hollow knight
little nighmares II
watch dogs
overwatch

Cuando me compre el pc si me recuerdo edito este mensaje y digo si corren, aunque de todos modos estoy acostumbrado a jugar a 15 fps xd

De todos modos gracias @Alfema por responder todos mis mensajes  
Albertrodva260Hace 2 años7
@RoyOrtiz Yo tengo un i3470, y al principio jugaba solo con la integrada que trae, y me iba a 15-25 fps muchos títulos, tipo el MGSV. También soy de Venezuela compi jajaja. Por otra parte, con el tiempo compré una 1050 ti antes del subidón de precios (me costó 210$) y te digo que corre todo lo que le pongas.

i5 3470
1050 ti
8 gb de ram

juego todo en ultra, una que otra cosa bajando sombras o así, y me va a 30-40 fps clavado

eso sí, sin GPU, no vas a poder correr gran cosa, el GTA V tampoco. Aquí en venezuela ahorita lo más barato son las 1050 ti y eso por 500$
RoyOrtiz7Hace 2 años8
@Albertrodva Muchas gracias por responder, pues si, últimamente me he vuelto loco buscando pruebas de rendimiento y como tu dijiste sin gpu probablemente consiga una jugabilidad de 15-25 fps bajándoles a los gráficos.
Así que lo mejor seria hacer eso mismo, comenzar jugando así e ir reuniendo para comprar un gpu (aunque lo veo muy difícil) pero de todos modos llevaba como 5 años con ese pentium y 2gb de ram sin gpu así que esa pc es un gran salto para mi.
Si no es molestia me pasarías los mejores juegos que pudiste jugar sin gpu? es que quiero ir descargando juegos antes de comprar el pc, pues mi internet es de 240 kb/s
EDITADO EL 30-08-2021 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8152Hace 2 años9
@RoyOrtiz [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2580/0/20-grandes-juegos-para-pc-de-gama-baja-que-te-haran-creer-de-nuevo-en-tu-modesto-ordenador/]20 grandes juegos para PC de gama baja[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Vale la pena reciclar intel pentium g3250?

Hay 9 respuestas en ¿Vale la pena reciclar intel pentium g3250?, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL