Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 2757

Especial: Max Payne 3 y por qué es el mejor shooter en tercera persona de los últimos 10 años

[size=14][b]Max Payne 3 y por qué es el mejor shooter en tercera persona de los últimos 10 años[/b][/size]
Max Payne no es una saga cualquiera de acción: es la saga de acción en tercera persona por excelencia. La saga pasó de Remedy a Rockstar para su tercera entrega, pero los creadores de la franquicia Grand Theft Auto no dudaron en elevar al policía de Nueva Jersey a un nuevo nivel técnico y jugable. ¿Cuáles fueron sus claves? Lo vemos en nuestro nuevo Memorias Retro de Max Payne 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2574/0/max-payne-3-y-por-que-es-el-mejor-shooter-en-tercera-persona-de-los-ultimos-10-anos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Y el peor Max Payne de los 3, tanto que de la saga solo lleva el nombre. Aun así coincido, un auténtico juegazo que se quedó grabado en mi memoria.
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
El gunplay es fantástico. Ahora, creo que juegos más recientes como titanfall 2 son mejores. Pero en cuanto a combinación historia/gunplay pocos se le acercan.
1 VOTO
Khastro-J523Hace 2 años3
Sin duda es mi juego favorito de Rockstar. Es una pena que no haya aparecido otra entrega, porque Max Payne 3 tiene unas mecánicas de disparo brutales, a años luz de RDR 2 y GTA V.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
En una generación en la que salió (casi) exclusivamente títulos de acción es junto a Far Cry 3, Spec Ops: The Line y este Max Payne 3, de los mejores juegos sin duda. 

Deseo una cuarta parte, tuvo escenas memorables y momentos imborrables, nada que envidiar a la desinflada Remedy.
18 VOTOS
AdriGM90Hace 2 años5
Debo ser raro… a mi me decepcionó soberanamente, me parece el peor Max Payne y en general un juego olvidable.
23 VOTOS
Moyaubeda93208Hace 2 años6
En el artículo dice que solo se puede jugar en PC, pero también esta retrocompatible para la xbox series
12 VOTOS
Evildream5Hace 2 años7
Gran parte del articulo gira en torno a la imposibilidad de jugarlo en la actual generación, cuando esto es falso al menos en el caso de Xbox. Habría que investigar un poquito mas
38 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años8
Pero si hace 10 años salió Gears of War 3, entonces no puede ser el mejor TPS. 
11 VOTOS
Argay686Hace 2 años9
Mejor shooter de los últimos 10 años??? Valoro mucho el Max Payne 3 y lo disfruté cuando lo jugué, pero el Gears 5 está por encima en todos sus apartados y junto a ese otros tantos más, no es precisamente el único. Malo sería si en 10 años ningún shooter hubiera ofrecido mejoras y novedades en el género, desde la aparición de Max Payne 3.
EDITADO EL 27-11-2021 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años10
Los diálogos de Max en este juego pueden competir con los de la película el sargento de hierro y ya es decir . Es un gran shooter y un pepino en su momento. Hay una parte dentro de unas oficinas en las que vuelan cristales y libros que es acojonante
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 2 años11
Juegazo
3 VOTOS
Falcon042748Hace 2 años12
En su momento para mi fue más como jugar a una película de Jungla de Cristal.

Espectacular.
6 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años13
"Y esta semana el mejor juego de la historia es para..."


Edito para los que se hayan levantado sensibles y les pueda ofender mi comentario, es una broma, tengo muy buenos recuerdos de este titulo.
EDITADO EL 27-11-2021 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalzam459Hace 2 años14
Poder tener acceso a una de las mejores trilogías Max Payne sin ninguna duda hay que agradecérselo a Microsoft por poner la retrocompatibilidad menuda maravilla de consola
KAlover281Hace 2 años15
Me pasó lo mismo que con el MGS V, bueno en lo jugable pero muy malo en cuanto a lo que tendría que representar (no tiene nada que ver con los anteriores MP), el prota mas que Max parece Michael del GTA V más gordo y la historia me disgustó tanto que llegué a un punto en el que solo me interesaba salvar a la rubia y la mataron. 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Max Payne 3 y por qué es el mejor shooter en tercera persona de los últimos 10 años

Hay 132 respuestas en Especial: Max Payne 3 y por qué es el mejor shooter en tercera persona de los últimos 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL