Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 624

La nueva película del Escuadrón Suicida tiene una escena inspirada en el videojuego Lollipop Chainsaw

[b]La nueva película del Escuadrón Suicida tiene una escena inspirada en el videojuego Lollipop Chainsaw[/b]
James Gunn participó en el desarrollo del juego y pensó que encajaba con las escenas de la cinta basada en el universo DC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216159/la-nueva-pelncula-del-escuadr-n-suicida-tiene-una-escena/]Leer la noticia: "La nueva película del Escuadrón Suicida tiene una escena inspirada en el videojuego Lollipop Chainsaw"[/url]
Lollipop Chainsaw y EscuadrY³n Suicida
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
La tengo que ver jejeje ... lastima que DC ni aun haciendo una peli que triunfe con la critica, igual fracasa :U
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
¡Ja!, la vi el domingo y en esa escena dije:"a lo lollipop chainsaw!"  

Me gustó mucho. Así deben ser este tipo de películas.

Por si se preguntan de qué va la escena
EDITADO EL 18-08-2021 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
GiveMeMercy364Hace 2 años3
Que decepción fue Lollipop Chainsaw uno de los peores controles q tuve en la vida. El juego era aburrido y fofo. Pero Bayonetta ohhh señor ese juego si se puede ver
1 VOTO
RaperFaper145143Hace 2 años4
Juego infravaloradisimo el lolipop chainsaw
2 VOTOS
Jhonlocke89x33Hace 2 años5
Tremenda joya que ya no se puede conseguir en ningún lado
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años6
Se ve que guarda un buen recuerdo de su colaboración con Suda 51 ... él también porque ayer lo veía en una entrevista diciendo que le gustaría colaborar con James Gunn de nuevo.
EikeSH85147Hace 2 años7
Me vi la película el otro día y no me di cuenta del detalle. Muy interesante, la verdad.
Hackmad332Hace 2 años8
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¡Ja!, la vi el domingo y en esa escena dije:"a lo lollipop chainsaw!" Me gustó mucho. Así deben ser este tipo de películas.
Por si se preguntan de qué va la escena
según tú, es una muy buena película del universo DC, pero para otros dicen qué es la peor incluso que la primera parte (y eso es mucho ya que decir) me gustaría que hicieras una crítica de ella y a ver si realmente merece la pena como dices o es el truñaco con envoltorio de caramelo que dicen que es y no me voy muy lejos de esta web y en Xataka tenéis una buena crítica y mejor comentarios a ella.
GohanCalvo550Hace 2 años9
Pues no he jugado ese juego nunca si está en psnow pues tocará probarlo y si no pues a la confiable emulación.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años10
@Hackmad
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¡Ja!, la vi el domingo y en esa escena dije:"a lo lollipop chainsaw!" Me gustó mucho. Así deben ser este tipo de películas.
Por si se preguntan de qué va la escena
según tú, es una muy buena película del universo DC, pero para otros dicen qué es la peor incluso que la primera parte (y eso es mucho ya que decir) me gustaría que hicieras una crítica de ella y a ver si realmente merece la pena como dices o es el truñaco con envoltorio de caramelo que dicen que es y no me voy muy lejos de esta web y en Xataka tenéis una buena crítica y mejor comentarios a ella.
El problema de las películas de superheroes es que se toman a sí mismo demasiado en serio al mismo tiempo que están llenas de chistecitos y situaciones tan inverosímiles como el "mi mamá también se llama Martha :v" Está es más directa, mucho más entretenida y bastante sangrienta. No es una obra maestra, pero preferiría mil veces volver a ver esta que thor ragnarok o endgame
Subzero6662923Hace 2 años11
El Lollipop.... Me hace falta un Lollipop 2 desde hace por lo menos 5 años.
2 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años12
@Hackmad
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¡Ja!, la vi el domingo y en esa escena dije:"a lo lollipop chainsaw!" Me gustó mucho. Así deben ser este tipo de películas.
Por si se preguntan de qué va la escena
según tú, es una muy buena película del universo DC, pero para otros dicen qué es la peor incluso que la primera parte (y eso es mucho ya que decir) me gustaría que hicieras una crítica de ella y a ver si realmente merece la pena como dices o es el truñaco con envoltorio de caramelo que dicen que es y no me voy muy lejos de esta web y en Xataka tenéis una buena crítica y mejor comentarios a ella.
Ni la menor idea en que círculos te mueves como para que haya alguien diciendo que la película es mala, o peor, que digan que es inferior que la primera. En todos lados en los que he visto la gente opina muy positivamente de la película, diciendo que es la mejor del universo cinematográfico de DC. Y los únicos que dicen que la de 2016 es mejor, son aquellos fanboys de Snyder.
2 VOTOS
GohanCalvo550Hace 2 años13
Después de averiguar un poco más de ese juego, Lo curioso también es que la actriz de voz de Lollipop es Tara Strong la misma que hace de Harley Quinn en las animaciones y videojuegos de DC.
EDITADO EL 18-08-2021 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
L1ch663Hace 2 años14
@Atriox9000
Mostrar cita
@Hackmad
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¡Ja!, la vi el domingo y en esa escena dije:"a lo lollipop chainsaw!" Me gustó mucho. Así deben ser este tipo de películas.
Por si se preguntan de qué va la escena
según tú, es una muy buena película del universo DC, pero para otros dicen qué es la peor incluso que la primera parte (y eso es mucho ya que decir) me gustaría que hicieras una crítica de ella y a ver si realmente merece la pena como dices o es el truñaco con envoltorio de caramelo que dicen que es y no me voy muy lejos de esta web y en Xataka tenéis una buena crítica y mejor comentarios a ella.
Ni la menor idea en que círculos te mueves como para que haya alguien diciendo que la película es mala, o peor, que digan que es inferior que la primera. En todos lados en los que he visto la gente opina muy positivamente de la película, diciendo que es la mejor del universo cinematográfico de DC. Y los únicos que dicen que la de 2016 es mejor, son aquellos fanboys de Snyder.
Y eso que la primera no fue de Snyder, le aplicaron peor que a la liga de la justicia.
Christian-Alexy4772Hace 2 años15
Habra que jugar lollipop por dos grandes razones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva película del Escuadrón Suicida tiene una escena inspirada en el videojuego Lollipop Chainsaw

Hay 18 respuestas en La nueva película del Escuadrón Suicida tiene una escena inspirada en el videojuego Lollipop Chainsaw, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL