Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2639

Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut

[b]En este análisis nos centraremos exclusivamente en la expansión de Ghost of Tsushima y las novedades de la versión Director's Cut en PS5.[/b]

El fantasma de Tsushima viaja a la isla de Iki para enfrentarse a su odisea más personal. Sucker Punch demuestra algunas lecciones aprendidas, mientras que su edición Director's Cut convendría que desaprendiera otras tantas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39502/0/ghost-of-tsushima-directors-cut/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut[/url]
Eilynt330Hace 2 años1
Vaya vendida de humo hicieron con la duración , el juego me gustó mucho y consegui sacar el platino pero me voy a esperar a algún descuento para pillar la expansión
8 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años2
[b]Ghost of Tsushima es de los imprescindibles de la pasada generacion.[/b]

[i]Lo unico malo que podria decir de este[b] Directors Cut[/b] es la polemica del precio del upgrade, pero [b]cada cual es libre de cobrar lo que considere por su trabajo[/b] y si no estas de acuerdo pues protestar lo veo la mejor opcion.[/i]
EDITADO EL 19-08-2021 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OZZYARG187Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Laryos4447Hace 2 años4
Tocará esperar al descuento de turno, lo tengo digital versión ps4 y lo juego en ps5 que ya va a 60fps... pagar 30 pavazos me parece un tanto excesivo, si fueran 19.99 si que lo haría.
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años5
No me convenció mucho este juego en su momento. Me lo pillé de salida y tras terminar la primera zona del mapa me saturé y lo vendí. Muy bonito pero mundo abierto bastante genérico en mi opinión, misiones muy repetitivas de las que pones el piloto automático y la historia tampoco me estaba atrapando en exceso
11 VOTOS
Darkfish16281Hace 2 años6
Como dije en otro tema de este juego, esperaré un descuento de este contenido, a pesar que u$s19,99 no es caro si lo comparamos con lo que hace Ubisoft con Valhalla que cada dlc lo cobra u$s24,99 y es continuista también.

Pero bueno, en unos meses lo tendremos al 50% de descuento, no tengo apuro, estoy con otros juegos ahora.
Seppvkv3755Hace 2 años7
@OZZYARG
Mostrar cita
Es un Exclusivo de PlayStation, siempre va a haber un Pero... Lo bueno que asi como paso con el Days Gone el boca en boca puede mas que ciertas cosas... Saludos!
Pero que comparación es esta
3 VOTOS
Ab1994319Hace 2 años8
Y la duración para los completistas cuál es aprox?? Creo recordar que dijeron que duraría unas 16h
Raul-PlayerX1501Hace 2 años9
Jajaja que vendida de humo ha hecho Sony con esto. Hasta 3DJuegos diciendo que no ve justificable su precio y que es super corto
2 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años10
No entiendo muy bien lo que comentan de los 60fps relativo a la Director's Cut. Han puesto 60fps en Ps4 fat? Porque en Ps5 ya tiene los 60fps sin esta edición.

Yo me lo voy a pillar igualmente, lo de la duración es muy relativo. La historia principal dura unas 20 horas realmente, pero al juego le tengo echadas 80h, no creo que me vaya a durar 5h precisamente.
6 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años11
Precio injustificable, hay que votar con la cartera, osea no comprandolo para que no repitan la jugada con otros juegos y los pongan a 80 pavos.
39 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años12
[b]La actualización Director's Cut no trae mejoras tan sustanciales como para justificar su previo pago.[/b]

Citando a 3djuegos.

Eso es todo señoría.
EDITADO EL 19-08-2021 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años13
@Jordicule
Mostrar cita
No me convenció mucho este juego en su momento. Me lo pillé de salida y tras terminar la primera zona del mapa me saturé y lo vendí. Muy bonito pero mundo abierto bastante genérico en mi opinión, misiones muy repetitivas de las que pones el piloto automático y la historia tampoco me estaba atrapando en exceso
Es que ese viene siendo el tono habitual diría que desde el Horizon, con el que me pasó lo mismo que a ti con el GOT (igual a tí el Horizon te pareció genial) pero como lo pillé en digital pues ni venderlo. Me parece que se centran mucho en los personajes y momento puntuales de acción total y dejan de lado (o no pueden por diferentes razones) trabajar lo que es las mecánicas, el dinamismo del juego, incluso en el tema de paisajes-ambientación los veo como que les falta algo. Esta gen tienen la oportunidad de mejorar en esas cosas.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años14
La forma en la que Sony intenta justificar precios me parece un engaña bobos. 
No hay justificación.
12 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años15
Por el momento parece que esta gustando mucho en la prensa, el juego base era buenísimo y este es mas y mejor por lo que entiendo las buenas críticas, yo voy a esperar porque honestamente con el juego base quede satisfecho volver a hacer una nueva isla no es algo que me haga mucha ilusión. 
EDITADO EL 19-08-2021 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut

Hay 124 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL