Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1275

Comentarios del análisis de Humankind

[b]Humankind llega a PC con la intención de competir de tú a tú contra Civilization, y vaya si lo consigue. En su análisis os contaremos por qué la propuesta de Amplitude rebosa frescura dentro de la fórmula 4X tradicional.[/b]

Humankind llega a PC con la intención de competir de tú a tú contra una de las sagas más icónicas de la historia de los videojuegos: Civilization. Nos encontramos ante un 4X histórico de los creadores de Endless Space que no se conforma con emular a sus referentes y pone en juego algunas ideas muy interesantes que ofrecen algo de frescura a una fórmula que todos conocemos demasiado bien. ¿Hasta dónde llevarás a la humanidad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35275/0/humankind/]Pulsa aquí para leer el análisis de Humankind[/url]
SpanishMafia2480Hace 2 años1
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
6 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años2
En cuanto me pille otra tarjeta gráfica ese juego cae. Que ganas de estrategia.
1 VOTO
Drxto422Hace 2 años3
Los juegos de este estudio nunca terminan de engancharme, paso con el Endless Space y el Legends me parece que le agregan complejidad innecesaria para que al final no lleve a nada. Le tengo un poco mas de fe a este juego pero aun no me decido si comprarlo.
2 VOTOS
Bomboinferno782Hace 2 años4
La verdad que es un poco mejor que civilization. Mas serio, y completo. Aunque creo que el supuesto Civilization 7 lo acabara petando si aprende de este.
Matutela22271Hace 2 años5
@SpanishMafia
Mostrar cita
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
Optar por consola si este es tu género favorito
19 VOTOS
11phenom1118429Hace 2 años6
Para PC y consola xDDD.

Si solo ha salido en PC y Stadia (que no deja de ser un PC en la nube).
Valiant3d2458Hace 2 años7
@SpanishMafia
Mostrar cita
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
Suelo jugar en consola y también es uno de mis géneros favoritos, aunque igualmente hay títulos de estrategia o gestión interesantes, no tantos como en pc pero se juegan muy bien en consola. Algunos que se me vienen a la cabeza así a bote pronto: Iron Harvest 1920+, Sudden Strike 4, Xcom 2, Praetorians remaster, Frostpunk, Shadow Tactics, Port Royal 4, Stellaris, Ancestors legacy, Desperados 3, Northgard... y más, etc.
EDITADO EL 20-08-2021 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lanari22456Hace 2 años8
@Valiant3d
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
Suelo jugar en consola y también es uno de mis géneros favoritos, aunque igualmente hay títulos de estrategia o gestión interesantes, no tantos como en pc pero se juegan muy bien en consola. Algunos que se me vienen a la cabeza así a bote pronto: Iron Harvest 1920+, Sudden Strike 4, Xcom 2, Praetorians remaster, Frostpunk, Shadow Tactics, Port Royal 4, Stellaris, Ancestors legacy, Desperados 3, Northgard... y más, etc.
Y el mismo civilization VI
Andonimus189Hace 2 años9
Leo en el análisis que el juego sale también en consola pero no estoy buscando y no veo ninguna noticia de que eso sea asi.
Es un error o realmente sale en consola?
1 VOTO
11phenom1118429Hace 2 años10
@Andonimus
Mostrar cita
Leo en el análisis que el juego sale también en consola pero no estoy buscando y no veo ninguna noticia de que eso sea asi. Es un error o realmente sale en consola?
Es claramente un error, el juego no ha salido en ninguna consola. Quizá salga en el futuro, pero no se sabe.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años11
@Lanari22
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
Suelo jugar en consola y también es uno de mis géneros favoritos, aunque igualmente hay títulos de estrategia o gestión interesantes, no tantos como en pc pero se juegan muy bien en consola. Algunos que se me vienen a la cabeza así a bote pronto: Iron Harvest 1920+, Sudden Strike 4, Xcom 2, Praetorians remaster, Frostpunk, Shadow Tactics, Port Royal 4, Stellaris, Ancestors legacy, Desperados 3, Northgard... y más, etc.
Y el mismo civilization VI
Exacto, y también de pura gestión, como Cities Skylines, Railway Empire y muchos más, si es que hay un montón..
Saiklon16444Hace 2 años12
El combate le da un repaso importante al de civ 6, mucho mas entretenido y satisfactorio
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años13
La verdad que está siendo una muy grata sorpresa. La mezcla de Civilizations con Endless Legends es preciosa.

Salu2!
Volkoloko3630Hace 2 años14
@Valiant3d
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
Suelo jugar en consola y también es uno de mis géneros favoritos, aunque igualmente hay títulos de estrategia o gestión interesantes, no tantos como en pc pero se juegan muy bien en consola. Algunos que se me vienen a la cabeza así a bote pronto: Iron Harvest 1920+, Sudden Strike 4, Xcom 2, Praetorians remaster, Frostpunk, Shadow Tactics, Port Royal 4, Stellaris, Ancestors legacy, Desperados 3, Northgard... y más, etc.
En consola lo que no hay casi son rts por que controlar tropas en tiempo real con el mando es muy engorroso
EDITADO EL 20-08-2021 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años15
Es un JUEGAZO. Me hizo recordar las ganas de jugar que tenía con Civ 1, 2 y 3, antes que lo arruinaran en el 4 y 5 y 6. Lo súper recomiendo. Actualmente es muy superior a Civ 6.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Humankind

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Humankind, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL