Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1501

Comentarios del análisis de Aliens: Fireteam Elite

[b]Analizamos Aliens: Fireteam Elite, el shooter cooperativo con el que debuta Cold Iron Studios. Una producción doble A con todo lo que necesita para engancharte: xenomorfos, lanzallamas, campaña y modo horda. ¿Qué tal está de lanzamiento?[/b]

Aliens: Fireteam Elite asume la delicada tarea de trasladar las películas de Ridley Scott a un shooter multijugador. Muchos lo han intentado en el pasado, con resultados algo mediocres, pero Cold Iron puede presumir de haberse estrenado con dignidad: es un juego respetuoso con la saga y divertido a partes iguales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31198/0/aliens-fireteam-elite/]Pulsa aquí para leer el análisis de Aliens: Fireteam Elite[/url]
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años1
Pues leyendo el análisis lo veo "Poco Interesante"
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 2 años2
Como el Isolation ninguno.
6 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años3
Oye, pues ni tan mal la verdad, se ve realmente divertido.
7 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años4
Meh, ojalá algún día se animen a hacer un Isolation 2; prefiero el Alien de terror y no el de acción.
14 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años5
Ya he visto gameplay y no me convence demasiado, aunque a la larga promete si saben llevarlo.

La única forma de que compre esto de salida es que vengan mis amigos y me digan que lo vamos a jugar, algo poco probable.
FastestManAlive7078Hace 2 años6
Ya sabemos que Isolation es GOTY pero que poco se habla de Aliens vs Predator de 2010. Puta obra maestra.

Volviendo al juego, pos oye, temía que saliera algo cutrón (o un Colonial Marines 2) pero tiene pinta de ser una viciada. 

Además modo sin conexión y temporadas gratis?

Caerá si o si. Ojalá más juegos hicieran lo mismo.
EDITADO EL 23-08-2021 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
KARKAMAL156Hace 2 años7
A 33 eu en amazon mañana estoy con el liao
GiohMaddox7226Hace 2 años8
Esta noche a partir de media noche, podré sacar mis propias conclusiones. Aunque los análisis no lo pinten como el no va más, sé que a mi y a la mayoría de fanáticos de la saga nos va a gustar.
6 VOTOS
Pirasesino642Hace 2 años9
@GiohMaddox
Mostrar cita
Esta noche a partir de media noche, podré sacar mis propias conclusiones. Aunque los análisis no lo pinten como el no va más, sé que a mi y a la mayoría de fanáticos de la saga nos va a gustar.
yo igual, esta noche viciare que da gusto, me gusta demasiado el mundo de alien y predator
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Empezó a interesarme cuando leí que se podia jugar offline 
PD: no se como hay gente que puede jugar con los numeritos de daño en la pantalla, a mi eso me revienta cualquier ambientación jaja
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 2 años11
Si llegase a tener pantalla partida lo pillaba de salida. Una pena.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años12
Mi avatar lo dice todo…..dame 5 
4 VOTOS
Maniac-c182381Hace 2 años13
Hoy a media noche a darle caña sin descanso =)
DevilMan9185Hace 2 años14
Leyendo el análisis y viendo alguna review en video, noto que el juego es entretenido, pero cae en la repetición si o si... Ni hablemos la necesidad de jugar con amigos para disfrutarlo.

Más adelante, cuando agreguen más contenido, veremos si vale la pena comprarlo o no.

Al menos no es un desastre como fue Colonial Marines, eso es un punto a favor.
1 VOTO
Gonzaloaran20Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aliens: Fireteam Elite

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens: Fireteam Elite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL