Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Lucianou8
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 216

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Alguien para jugar Dark souls 2 en 2021? (Ps3)

Hola buenas joven hueco, estoy buscando gente con la que pueda jugar Ds2 ya sea coop, pvp, etc. Si aun eres un jugador de Ds2 (Ps3), te invito a hablarme por discord! mi ID de discord es "lucianoxd#5752". es mucho mas cómodo hablar por ahí, si tienes duda del juego, también podre responderlas, soy un jugador muy experimentado. Espero sus respuestas...

PD: Contesto las solicitudes de discord rápido.
NacoGgs1Hace 2 años1
Holaaaa, porfin encuentro a alguien, mira, yo estaba buscando a alguien para poder jugar cooperativo y conseguir el símbolo de fidelidad, mí nivel en dark souls 2 es de 247 o algo asi y una memory souls de 17 millones, me gustaría que me respondas este comentario para saber tu nivel y memory souls para ver si tenemos uno similar para poderte invocar o vos invocarme.
Lucianou8Hace 2 años2
@NacoGgs Kpo, aun sigo jugando, tienes discord? por ahi es mas facil hablar :3. Y encantado de ayudarte!
LeoUwU2Hace 2 años3
Oye disculpa te acabo de mandar una solicitud por discord mi nombre es Leonel y es por lo de Dark Souls 2 te agradeceria si me aceptaras gracias :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Alguien para jugar Dark souls 2 en 2021? (Ps3)

Hay 3 respuestas en Alguien para jugar Dark souls 2 en 2021? (Ps3), del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL