Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima Director's Cut
Ghost of Tsushima Director's Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima Director's Cut
Por Ericpolloo48
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 175

Ghost of Tsushima Director's Cut: Bug en el dlc: Iki sland

Estoy que me subo por las paredes, he hecho la intro del dlc y acto seguido te dan acceso a la isla, y nada mas llegar a la orilla, tiene una animación el personaje que solo puede caminar, luego cambia a otra en la que se le ve jadeando del cansancio y por lo que he visto en videos a partir de ahí ya te dan acceso a los controles y puedes correr etc, y a mi me sigue caminando!!!!! Y no puedo avanzar por que tengo que subir una piedra de un salto!! 😭😭😭 le ha pasado a alguien mas? Por que no encuentro a nadie reportandolo 😔 he probado a cargar una partida que tenia justo antes de la intro, la he vuelto a hacer y pasa lo mismo! Se que acabaran parcheandolo pero tenia demasiadas ganas de jugarlo y quería llorarle a alguien 😂😂😂
SayaOkami1Hace 2 años1
Si, acabo de empezar el dlc y me pasa lo mismo, jadea del cansancio y solo camina, ya probé a cerrar el juego, reiniciar el punto de control y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima Director's Cut > Bug en el dlc: Iki sland

Hay 1 respuestas en Bug en el dlc: Iki sland, del foro de Ghost of Tsushima Director's Cut. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL