Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 668

DOOM Slayers Collection ya está disponible en Nintendo Switch, y viene con DOOM 64

[b]DOOM Slayers Collection ya está disponible en Nintendo Switch, y viene con DOOM 64[/b]
DOOM 64 ya venía incluido en DOOM Eternal para Nintendo Switch, así que este título ya lo tienen muchos fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216235/doom-slayers-collection-ya-esti-disponible-en-nintendo/]Leer la noticia: "DOOM Slayers Collection ya está disponible en Nintendo Switch, y viene con DOOM 64"[/url]
Doom, DOOM 64 y Nintendo Switch
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años1
El eternal en físico por favor ,dios van hacer como sega con el Alíen que espere espere y al final en digital hostia .
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
No se si será igual en las demás plataformas, pero en xbox siempre veo el doom 64 a poco más de 1 dólar  
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Doom cremita Edition!
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 2 años4
El ultimo doom en Nintendo... si sale en físico, ese debo tenerlo si o si...
3 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años5
Solo lo he encontrado en digital ¿Alguien lo ha encontrado en físico en algún sitio?
Javi-PunisheR4062Hace 2 años6
Enorme coleccion el que no los haya jugado aun merece ir "al infierno"...
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años7
@Swichtman
Mostrar cita
El eternal en físico por favor ,dios van hacer como sega con el Alíen que espere espere y al final en digital hostia .
Me pasó igual, de echo el eternal ya lo tengo en digital.
Jav861062Hace 2 años8
En steam compre ayer doom, doom 2, final doom, ultimate doom, pack misiones doom 2, doom 64, doom eternal deluxe con ambas expansiones y doom 3 BFG por 24 sin duda una ganga el de 2016 ya lo tenía pero también venía en el pack solo que se me descontó
EDITADO EL 21-08-2021 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
AdriCavaB89Hace 2 años9
Estos juegos son disfrutables hoy en día? Me llama la atención el pack pero me da cosa que sean injugables
Seppvkv3755Hace 2 años10
@AdriCavaB
Mostrar cita
Estos juegos son disfrutables hoy en día? Me llama la atención el pack pero me da cosa que sean injugables
Muy disfrutables, te tendrás que adaptar pero muy poca cosa, yo ahora mismo estoy con Quake y es que son juegos que siguen siendo cremita a día de hoy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Slayers Collection ya está disponible en Nintendo Switch, y viene con DOOM 64

Hay 10 respuestas en DOOM Slayers Collection ya está disponible en Nintendo Switch, y viene con DOOM 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL