Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal
DOOM Eternal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM Eternal
Por Picoa4202
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 57

DOOM Eternal: Problema pantalla negra al iniciar el juego

Al abrir el juego, pasaba toda la cinemática de Bethesda y esos avisos, luego de eso quedó negro. Actualicé los drivers como me recomendaron y revisé los archivos locales (no había nada malo), lo volví a abrir y quedó en el texto que dice "teletransportandose", luego saltó el sonido de error de Windows y tuve que apagar la PC para sacar el juego. 
Cómo soluciono esto? Steam tiene reembolso si no se arregla?
Mis componentes son: AMD Ryzen 5 3400G con gráficos Radeon Vega 11, 8GB ram.
Alfema8149Hace 2 años1
@Picoa420 ¿cuanta RAM tienes asignada para vídeo?, porque en los requisitos (1) necesita 3 o 4 GiB mínimo según la gráfica, prueba a bajar resolución y/o calidad gráfica al mínimo.

(1)[url=https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/32535/doom-eternal/] Doom Eternal[/url]
Picoa4202Hace 2 años2
@Alfema
Mostrar cita
@Picoa420 ¿cuanta RAM tienes asignada para vídeo?, porque en los requisitos (1) necesita 3 o 4 GiB mínimo según la gráfica, prueba a bajar resolución y/o calidad gráfica al mínimo. (1)[url=https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/32535/doom-eternal/] Doom Eternal[/url]
Tengo 512MB. Imposible bajar la calidad del juego, se traba antes de que empiece.
Alfema8149Hace 2 años3
@Picoa420 pues con 512 MB me da que no vas a poder ejecutarlo, habría que ver si la BIOS te permite aumentar la cantidad asignada. En cuanto a la resolución, igual puede modificarse cambiando algún fichero tipo .ini o .cfg en la carpeta del juego o en Documentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM Eternal > Problema pantalla negra al iniciar el juego

Hay 3 respuestas en Problema pantalla negra al iniciar el juego, del foro de DOOM Eternal. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL