Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1235

El clásico MMORPG Lineage vuelve con un nuevo juego y tenemos trailer

[b]El clásico MMORPG Lineage vuelve con un nuevo juego y tenemos trailer[/b]
La nueva entrega de la franquicia surcoreana apostará en esta ocasión por la vista isométrica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216236/el-clisico-mmorpg-lineage-vuelve-con-un-nuevo-juego-y/]Leer la noticia: "El clásico MMORPG Lineage vuelve con un nuevo juego y tenemos trailer"[/url]
Lineage
Sacerwars92Hace 2 años1
Otro lost ark
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años2
Mola, entre Lost Ark y este podemos tener un buen año de rpgs isométricos. La duda que tengo es: no hubo ya hace unos cuantos años un proyecto de Lineage con vista isométrica que mostraba batallas multitudinarias, donde uno de los gameplays se mostraba el asedio de un castillo enorme y los jugadores tenían que protegerlo pero dicho juego se acabó cancelando?? Me acuerdo que le tenía muchas ganas a aquel juego pero al final no llegó a salir, pero no consigo recordar como se llamaba.

Edit: Vale lo he encontrado, era Lineage Eternal: Twilight Resistance, los gameplay me parecieron brutales, con destrucción, montón de unidades en pantalla con buenas físicas pero nada, al final no salió.
EDITADO EL 21-08-2021 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Weise1105Hace 2 años3
Me encantan los juegos con esta vista, genero y que aporten características para la comunicación entre todos sin barrera alguna.


Por lo que puedo ver será combate a clic (no rollo acción), como un wow, pero con vista isométrica y claramente mas jugadores en pantalla. Nada mal.


A ver como llega, cuanto aguanta y que modelo de negocio llevará.
Mitsuhide8788Hace 2 años4
Pedazo de fin de año que nos espera con tanto juego fresco.

Salu2!
Israelmova15679001Hace 2 años5
Madre mía, este año estamos viviendo el resurgir de los MMO
Chocloo1975Hace 2 años6
Farmeo intenso?? :v
2 VOTOS
Raptoriano24Hace 2 años7
Nada, toca la época con los juegos con vista isométrica....que pesadez
FuinendilYT104Hace 2 años8
Pues habrá que seguirle la pista, que con lo abajo que está el WoW... Hay hambre de MMO.
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años9
Pues los propios comentarios de youtube dan poca esperanza, que ncsoft sea inteligente e invierta en gw2 para mejorar su optimización en la salida de la expansión
1 VOTO
Zeonx91654Hace 2 años10
Ahora que lost ark asoma la cabeza se viene una ola de mmoarpgs, cofio en que no se sature el mercado de esto y solo salgan los que realmente esten cuidados y valgan la pena
JonTanatos836Hace 2 años11
Esperaba un sucesor del Lineage 2, no esta cosa isométrica. Aunque bueno, así no me come la vida.
2 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 2 años12
Este es el Project TL que aparecio hace unos años?

Outt1354Hace 2 años13
Mas competidores contra diablo IV , van a tener que poner el liston alto en blizz que la competencia pinta muy bien, mejor para nosotros!
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años14
Se ve muy chulo, ya solo hace falta que no se lo carguen con el modo piloto automático que suelen poner estos juegos para que el juego se juegue solo, lo cual me parece una tremenda tontería. 

Al final acaban usando ese auto-play como base jugable y como justificación para petar el juego a grindeo.
RoBeW9813Hace 2 años15
@Israelmova1567
Mostrar cita
Madre mía, este año estamos viviendo el resurgir de los MMO
Ojalá.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico MMORPG Lineage vuelve con un nuevo juego y tenemos trailer

Hay 38 respuestas en El clásico MMORPG Lineage vuelve con un nuevo juego y tenemos trailer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL