Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K9
Por Vila108
Hace 15 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3323

NBA 2K9: Inscripicones en la "LIGA 3DJUEGOS" del NBA 2k9

Muy buenas foreros!

He creado este post porque tengo la intencion de crear una liga de usuarios 3djuegos, decir que la liga aun no esta creada porque me gustaria saber cuantos jugadores va tener en principio (mas adelante se abrira tema de la LIGA 3D JUEGOS")

Tambien me gustaria que colaboraramos todos, ya que como algunos me he apuntado en muchas ligas pero cero partidos.
En fin, he mandado mensajes a 16 usuarios, si alguien no ha recibido y quiere participar, encantado.

Por ultimo pedir vuestra colaboracion tanto para llevar la liga como para crearla y seguir un orden. Si alguien tiene experiencia en ligas online que lo mencione  

Saludos a todos!

Cuando posteeis confirmad asistencia y equipo que deseeis.
Master-rogue154Hace 15 años1
Hola como va, mira que yo me apunto pero que sepas que soy mas bien malo, pero para echar unas partidas y pasarlo bien no voy a decir que no y os animo a todos a participar.
Vila108Hace 15 años2
Jejeje no pasa nada, lo importante es eso pasarlo bien  
espero qeu se anime mas gente jjejjejee

Acordaos de ir pillando equipos....si a nadie le importa me elijo Raptors 
Pedjita15Hace 15 años3
Muy buenas!

Sigo 3djuegos desde hace un año, pero acabo de enterarme de ke existe un foro y tal D.
En fin, que a mi me pasa igual, me meto en ligas online y en ninguna se juega ni absolutamente nada. Yo intenté krear una liga en el foro oficial del Nba 2k9, pero no ha habido manera...
No soy experto, ni mucho menos en ligas online, pero un kolega está echándose una en la 360 y dice k esta de lujo, pk no sólo es inscribirse, sino seguir un calendario más o menos estricto (pero para k no se pare). Además, habría que hacerlo con Draft Fantasia para que los equipos estén igualados. Habría que pedirle a todo el mundo que se registrase en la pagina del 2k9 y vincule su cuenta a su juego para poder seguir todas las estadisticas desde cualkier sitio, y poder ofrecer traspasos y tokar las plantillas y tal desde internet (supongo k esto lo habra exo la mayoria, pero lo matizo).

Por lo demas, yo k tu iba kreando ya la liga, poniendole una contraseña k nos diras kuando cerremos aki las inscripciones.

Te dejo mi GT y equipo: pedja_yo - Celtics (sería bueno k fuésemos agregándonos en la PS3)

Muxa suerte y a ver si lo creamos kon éxito. Un saludo.
Igsaza4Hace 15 años4
Como se incribe uno en esa liga?responder por favor,gracias.
Pedjita15Hace 15 años5
Simplemente deja tu gamer tag de PS3 y el ekipo k kieres usar (Vila espero no propasarme en mi cometido )
Vila108Hace 15 años6
Pedjita toda ayuda es buena  que haya abierto yo el post, no significa que lo controle todo. Aqui todo el mundo que aporte lo que sepa (como tu) para hacerla mas completa y llevadera

Ok! voy a crear la liga y ponerle contraseña que se pasara mediante mensajeria
Vila108Hace 15 años7
@Igsaza
Mostrar cita
Como se incribe uno en esa liga?responder por favor,gracias
lo unico que tienes que hacer es seguir el foro
Vila108Hace 15 años8
Ok! he visto los parametros que me pide para la liga y los dejo aqui para que lo comentemos y lleguemos a un acuerdo
Dificultad------------------------es indiferente
Nº Equipos---------------------ya se vera
Equipos PlayOff--------------depende de los equipos que hayan, a priori 8 va bien?
Duracion Temporada--------ida y vuelta
Intermedio Ronda------------cada dos dias
Duracion Cuarto--------------6 o 7 minutos
Cuarto Simulado-------------si somos justos mejor, sino lo mismo
Lesiones------------------------Si
Traspasos----------------------Si
Draft Fantasia-----------------Muy probable para que sea mas equilibrado
Ronda PlayOff----------------5 partidos
FINAL----------------------------5 partidos
Barra deslizante por def---(si o no) pero no se lo que es  

En fin ir opinando ok?
Pedjita15Hace 15 años9
La barra deslizante tp tengo ni idea... si alguien lo sabe, porfa, k lo diga!
Lo de la dificultad, si deberiamos ponerlo en pro o all-star, pk el nivel de los jugadores que no controlamos (la makina) varia en funcion de este nivel... y para k a los principiantes no les resulte imposible meter una canasta (me incluyo) no deberiamos ponerlo mu dificil (sugerencia ).

Vila, kreo k lo de duracion de la temporada se refiere a kuantos partidos se juega kada ekipo (independientemente de los ekipos k haya), pero tp me hagas muxo caso, jeje... aun asi, si asi fuera, yo kreo una temporada de entre 20 o 30 partidos estaria bien (suponiendo unos 20-30 ekipos) seria perfecta. Basicamente pk asi nosotros vemos como va, y si triunfa pues a la temporada siguiente se ponen mas partidos o lo k sea... pero vamos, k esto deberiamos decidirlo entre todos...

Lo k si me permito el lujo de hacer es rekopilar la info de la gente para la liga:

vincinati (Vila) - Raptors
pedja_yo - Celtics
Igsaza - ¿?
Master-rogue - ¿?

PD: Habria k ir confirmando k esos son los GT de la PS3 (el mio lo es)

Un saludo a todos. ya keda menos!  
EDITADO EL 31-12-2008 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Vila108Hace 15 años10
El mio es "vincinati"
ErYako1Hace 15 años11
Ey que pasa peña, yo me apunto a esta liga, a ver si es una liga seria y se juega bien , mi GT de la play es el mismo que aqui ErYako, y sobre mi equipo, como no soy el 1º en apuntarme a la liga, pos dire que mi orden de preferencia pa los equipos son suns, jazz, blazers weno chicos espero que esto comienze pronto unabrazo.
Vila108Hace 15 años12
Muy bien eryako bienvenido y comenta los parametros   y aer si se anima la genteee jajajajaja

por ahora si no hay draft fantasia las cosas tan asi

Vila - Raptors
Pedjita - Celtics
ErYako - Jazz
Igsaza - ?¿?¿?¿?
Master Rogue - ¿?¿?¿?¿?

FELIZ AÑO!
Master-rogue154Hace 15 años13
>>> SLIDERS para los Partidos :
Los partidos del Torneo se jugarán con los siguientes Sliders (barras deslizantes).
Dichos Sliders están grabados en la liga ya creada y no hay que introducirlos en cada partido (a excepción de las FALTAS PERSONALS,que si hay que hacerlo cada vez que se juega) :

 lo he copiado de por ahi


Rockets.
EDITADO EL 31-12-2008 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Pedjita15Hace 15 años14
Ah, ok... entonces ya se pa ke sirve. es para fijar un porcentaje de tiros anotados de cerca, de lejos, de mate, etc...

Los sliders los utilizan en otras ligas para acerlo mas "real", pero si keremos empezar kon nuestra liga, yo kreo k mejor seria no tokar nada!

Feliz año a todos!
Adrisolana134Hace 15 años15
Si la hacemos sin Draft de fantasía yo me cogeré a los Magic.

Yo ya he jugado partidas rápidas online y se pilla bastante, es difícil controlar la duración de las suspensiones ya que va con desfase.
EDITADO EL 01-01-2009 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K9 > Inscripicones en la "LIGA 3DJUEGOS" del NBA 2k9

Hay 80 respuestas en Inscripicones en la "LIGA 3DJUEGOS" del NBA 2k9, del foro de NBA 2K9. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL