Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 656

No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe

[b]No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe[/b]
Gold Joe es uno de los jefes del juego y por tanto contiene SPOILERS sobre una de las batallas finales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216242/no-more-heroes-3-se-prepara-para-su-lanzamiento-con-un/]Leer la noticia: "No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe"[/url]
No More Heroes 3
Alzhared1554Hace 2 años1
Ya lo tengo hasta descargado ... sólo hay que sobrevivir una semanita más n_n
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años2
Por lo que se ha visto en videos mas nuevos se ve que el juego se a pulido bastante en lo grafico, tiene dientes de sierra mínimos y todo se ve muy solido, por lo demás esta increíble el juego
8 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años3
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
VyseArcadia1535Hace 2 años4
Soy yo o este juego esta pasando muy desapercibido?
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años6
La gracia es que tenga ese diseño ,el rendimiento será a 60 fps a mi me da igual con 30 me va bien per irá a 60 los primeros se ven muy bien con ya mejor resolución y a 60 fps ,más de kill travis bill y es que su firma de tratar la muerte es única
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años7
@Marshall-Banana hombre están los antiguos polígonos que es difícil tocarlos por que envejecen mal aquellos poligonos ,no son el arte del 2d es un 3d malo con malos movimientos en muchos casos ,pero ahora  los juegos ya se ve bien sin tener tanta  hd ni resolución ,a todos nos sorprende un tiempo cuando te escupen lo más potente pero hace años que las generaciones son muy mansas el cambio es pequeño  mucha palabrería técnica pero el cambio de gen a gen es pequeño
2 VOTOS
Slayercr329Hace 2 años8
Estoy deseando hincarle el diente a este juego, no he jugado a esta saga pero me gustan mucho los hack and slash, en los gráficos pues un poco cutres pero lo compensa lo frenético que se ve, y eso es lo más importante en este género, creo que va a 60 fps pero no estoy seguro, en fin esperando con ansias.
2 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años9
No lo pillo, que Joe? 
BigGunYokoi386Hace 2 años10
Vaya añito que lleva Nintendo Switch,  y para cerrar con llave de oro con NO MORE HEROES 3 y  METROID DREAD.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años11
Se ve muuucho mejor ahora, espero que cumpla lo tengo en la mira
3 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años12
Quiero este juego pero me parece muy caro para lo que es, primero Suda dice son un estudio pequeño que hace juegos pequeños y luego va y le pone precio de AAA a este
Dsfclub113Hace 2 años13
A mi me gustaron mucho el 1 y el 2. Estará a la altura esta tercera parte? No se yo...
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años14
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
1ro Los gráficos sí son importantes, sea el Pacman o TLOU 2, y este No More Heroes 3 se bastante feote, aunque eso se puede tolerar. Un motivo muy importante es el rendimiento, esas caídas de fps las podía tolerar en una Nintendo 64 pero no en un juego de 2021.
Mane16726Hace 2 años15
Se viene que ganas, solo espero que si me llegue el viernes 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe

Hay 36 respuestas en No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL