Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DrakasSan51
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Ayuda urgente porfavor amigos

Hola amigos, sufrí un problema con mi pc de escritorio y necesito ayuda para saber qué parte del pc es la que me esta dando problemas.
 resulta que me llevé mi pc cuando fui de viaje, todo estaba según yo bien protegido, incluso lo usé en dónde me quedé y hasta entonces no hubo problema, el problema fue cuando volví y lo instale de nuevo en casa, lo prendí y resulta que , el pc prendio, todos los ventiladores girando y todo pareciendo funcionar, pero oh, no prende el monitor ni el teclado ni el mouse, ni nada conectado a el panel de los usb o audifonos, microfono, etc, tambien tenia un panel superior para usb que viene integrada a la torre del pc y se enchufa a la placa madre, ahi tampoco funciona nada, entonces, que el pc si prende, y los ventiladores de la cpu y gpu giran pero no funcionan los paneles para conectar todos los perifericos.

 estuve leyendo y las causas normales de esto era la ram o la pila de la BIOS, ya descarte ambas, cambiando las ram de lados (tengo 2 incluso asi que desde el inicio sospeche que esto no era) y poniendo la pila de la BIOS de nuevo, incluso por si acaso cambie la fuente de poder a una de repuesto que tenía por si ayudaba en algo, pero no paso nada, tambien algo que probe fue usar el puerto vga de la placa madre que usaba antes de tener la tarjeta grafica, en vez de usar el puerto hdmi de la grafica, por cualquier cosa, esto tampoco funciono ni me dio imagen en el monitor.

entonces yo diría que solo me queda la placa madre y la cpu, pienso que una de las 2 sufrio algun daño, y con respecto a la placa madre, pienso que, si los componentes dentro del pc estan funcionando correctamente conectados a la placa, entonces realmente deberia ser el problema de la cpu? ¿si una cpu esta funcionando mal o tiene algun daño puede crear un problema como el que estoy teniendo yo?
 o es en realidad problema de la placa madre? gracias por sus respuestas.
Ger409333Hace 2 años1
La RAM también hay que poner 1 modulo solo y combinar con solo un modulo, miraste la grafica? no este apagada en la bios por eso no se ve.
DrakasSan51Hace 2 años2
Definitivamente no es la ram ni la grafica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda urgente porfavor amigos

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente porfavor amigos, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL