Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1191

No, los zorros no te guiaban a tesoros en Skyrim: un desarrollador desmonta el mito

[b]No, los zorros no te guiaban a tesoros en Skyrim: un desarrollador desmonta el mito[/b]
El creativo explica cómo funciona la IA de los animales y el verdadero propósito que tenían los zorros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216254/no-los-zorros-no-te-guiaban-a-tesoros-en-skyrim-un/]Leer la noticia: "No, los zorros no te guiaban a tesoros en Skyrim: un desarrollador desmonta el mito"[/url]
Skyrim
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 2 años1
En Skyrim no, en Ghost of Tsushima si.... 
7 VOTOS
Galo2161785Hace 2 años2
Eso significa que ha habido alguien persiguiendo zorros como un tonto por Skyrim? jaja
15 VOTOS
Jesu9316535Hace 2 años3
10 años persiguiendo zorros por todo el mapa jajajajajaja
7 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años4
[i]Básicamente, el único objetivo programado para los zorros es el de huir en cuanto nos acerquemos a ellos.[/i]

Entonces alguien que se pegue recorriendo todo el mapa eventualmente dará con algo y dirá que ha sido el zorro.

Gran IQ
3 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años5
52 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 2 años6
Para el próximo TES seguro que si ponen un zorro que te guía a tesoros gracias a esta noticia
7 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
Pobre zorro sin ninguna funcionabilidad ya  
Crafterlock3963Hace 2 años8
Pues nunca se me hubiese ocurrido seguir a un zorro. Cuando uno se me cruzaba... Oye, que una piel es una piel!
5 VOTOS
Salico1926Hace 2 años9
Mira que pensaba haberlo visto todo en Skyrim... pero ahora me salen con esto 
No tenía ni la más remota idea de este mito, es más, no recuerdo haber visto zorros en Skyrim... je... jeje... jejeje 
Sigmanima7083Hace 2 años10
A mi no me suena ni a ver visto nunca ningún zorro en Skyrim. He visto hombres lobo, vampiros, trolls de las nieves, osos, lobos, ciervos y dragones, pero zorros así a bote pronto no me suena a ver visto ninguno... ..  
Santetemolon160Hace 2 años11
Jajaja, la memoria es muy mala, zorros había muchísimos, pero claro nunca se me ocurrió perseguir ninguno. No conocía este mito.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años12
Me imagino que sería igual que con el caso del puerco en monster hunter  y mira que yo frotaba ese puerco hasta sacarle brillo a la hora de farmear a rathalos 
Dukenobi843Hace 2 años13
Melena gris o Batallador?
3 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años14
@Dukenobi
Mostrar cita
Melena gris o Batallador?
Batallador, viva el imperio y viva la legión . Muerte a Ulfric asesino del rey cantaré por tu muerte cantaré y bailaré ...
Josemiguel0707081753Hace 2 años15
@Crafterlock
Mostrar cita
Pues nunca se me hubiese ocurrido seguir a un zorro. Cuando uno se me cruzaba... Oye, que una piel es una piel!
Yo siempre se la compro a los cazadores,que tienen que comer!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No, los zorros no te guiaban a tesoros en Skyrim: un desarrollador desmonta el mito

Hay 20 respuestas en No, los zorros no te guiaban a tesoros en Skyrim: un desarrollador desmonta el mito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL