Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 3814

Comentarios del análisis de Psychonauts 2

[b]Más de 15 años después del estreno del juego original, al fin tenemos en nuestras manos el ansiado Psychonauts 2, la gran aventura de acción y plataformas con la que Double Fine demuestra su talento y desbordante imaginación.[/b]

Con unos escenarios que desearás explorar hasta el mínimo detalle, con una historia que atrapa y la perfecta fusión entre acción y plataformas, Double Fine nos deslumbra con uno de los mejores videojuegos de 2021. Un digno sucesor de aquel clásico que parecía nunca tendría esta ansiada secuela. Pero como verás en el análisis de Psychonauts 2, todos estos años de espera han valido la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37260/0/psychonauts-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Psychonauts 2[/url]
5 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años1
Buah! No conocía esta saga.. y por lo que leo parece un juego de plataformas muy divertido. Lo descargo y ya daré mi opinión.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
@Robervenegas
Mostrar cita
Buah! No conocía esta saga.. y por lo que leo parece un juego de plataformas muy divertido. Lo descargo y ya daré mi opinión.
Puedes probarlo pagando el GamePass y por muy poco. Si te gusta lo sigues jugando y sino pues al menos lo has probado. Por mi parte, y respecto al juego, probé el 1 hace poco, después de ver el trailer de este segundo y llamarme mucho la atención así que toca vició
3 VOTOS
Jorgedmegias45Hace 2 años3
Jugué el primero hace cuestión de una semana aprovechando que esta en Xbox Game Pass y solo puedo decir que estoy deseando que llegue el día 25 para jugar esta nueva entrega. El primero es un "JUEGARRAL", no diré más.
11 VOTOS
Folken613183Hace 2 años4
Lo dicho, Microsoft debería dejarles hacer un juego de Banjo
61 VOTOS
CiscuGTX872Hace 2 años5
Para quien no lo sepa aprovecho para decir que el primer Psychonauts esta a 1€ de oferta en Steam hasta el 25/08 por si queréis jugar al primero antes, yo al menos es lo que haré ^^
17 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 2 años6
Ya tenía buena pinta. En cuanto cobre pal saco xd

A los que les interese, teneis el primero para consolas Xbox por 1 euro [url]https://www.microsoft.com/es-es/p/psychonauts/c5hhpg1txdng#activetab=pivot:overviewtab[/url]

También es muy buen juego aunque está en Ingles totalmente.
3 VOTOS
HKDON594Hace 2 años7
Ganas de que sea ya la fecha de lanzamiento y jugar a este gran juego, aprovechando la oferta de 1€ del GamePass, que ya me queda pocos días para que se renueve, por lo que habra que ir rapidillo con las partidas.
Skycre-Sycre819Hace 2 años8
Si en PS4 no está el RT o los 60 fps no pasa nada, con que el juego este bien gráficamente y se pueda jugar bien con la jugabilidad y el sistema del combate es lo que importa para disfrutarlo, yo juego 30 fps y los juegos de ven increíblemente brutal, y aunque me pase a los 60 fps, volvería con gusto a los 30 sin problemas, osea no seré un atrapado en 60 fps que están muy limitados eso y eso es malo bajo mi opinión personal.
Mitsuhide8788Hace 2 años9
Day One.

Para el que le interese, hay una traducción al español en Clan DLAN para el primero. Para el que lo quiera en Steam o GoG.

Salu2!
5 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años10
@Folken61
Mostrar cita
Lo dicho, Microsoft debería dejarles hacer un juego de Banjo
Microsoft dijo que sus estudios harán lo que ellos quieran hacer, no en vano la adquisición de muchos de ellos fue posible por eso, porque les brindaban libertad.
EDITADO EL 23-08-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años11
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ya tenía buena pinta. En cuanto cobre pal saco xd A los que les interese, teneis el primero para consolas Xbox por 1 euro [url]https://www.microsoft.com/es-es/p/psychonauts/c5hhpg1txdng#activetab=pivot:overviewtab[/url] También es muy buen juego aunque está en Ingles totalmente.
Mejor pillarlo en PC; funciona en cualquier máquina y hay parche no oficial para ponerlo en Español.
8 VOTOS
Criswolkervgc116Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Khastro-J523Hace 2 años13
Pensaba que este verano iba a ser flojo y no he terminado de exprimir el Hades, cuando sacan el 12 minutes y en unos días Psyconughts 2 

Bendito Gamepass. Maldita falta de tiempo.
33 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años14
Pues se la han sacado ! Buen juegazo se viene, ya lo tengo precargado en mi Series X para disfrutarlo al máximo de calidad posible y por 1 mísero euro, de locos.

Ojalá lo saquen en físico en el futuro, creo que merecerá la pena tenerlo en ese formato como los Ori.
EDITADO EL 23-08-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años15
@Criswolkervgc
Mostrar cita
Jajaja ps5 80 euros y Xbox 0 euros para vosotros jugadores. Grande Phil
Pues anda juegalo y disfrútalo y deja tirar hate a alguno de ustedes le gusta más tirar caca que disfrutar de sus ventajas.
EDITADO EL 23-08-2021 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Psychonauts 2

Hay 168 respuestas en Comentarios del análisis de Psychonauts 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL