Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

WWE 2K22 fecha su lanzamiento tras un año de descanso, aunque llegará más tarde de lo previsto

[b]WWE 2K22 fecha su lanzamiento tras un año de descanso, aunque llegará más tarde de lo previsto[/b]
La saga de lucha libre se tomó un respiro en 2020 para renovarla y solucionar sus numerosos problemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216259/wwe-2k22-fecha-su-lanzamiento-tras-un-a-o-de-descanso/]Leer la noticia: "WWE 2K22 fecha su lanzamiento tras un año de descanso, aunque llegará más tarde de lo previsto"[/url]
WWE 2K22, 2K Sports, Visual Concepts, Fecha de lanzamiento y Retrasos
FoNsY93249Hace 2 años1
En noviembre saldrá WWE 2K23, merece la pena esperar unos meses. Este juego no me da buena impresión, por la fecha de salida parece un saca cuartos para recolectar fondos para la siguiente entrega.
Enriquebill926324Hace 2 años2
¿Una pregunta cuando saldran ya  los analisis de psychonauts 2?.
En serio el juego se lanzara dentro de 2 dias y aun no salen analisis del videojuego ni nada no es normal y mas teniendo en cuenta que este videojuego lo distribuye xbox.
Me gusta Tim Schaffer y su estilo en sus videojuegos pero no quiero luego al comprarlo recibir otra castaña de juego como shenmue 3.
Pero bueno por ahora esperare a ver que salga.
Sobre WWE 2K22 solo espero que salga libre de bugs y problemas tecnicos y que sea tan bueno como el wwe 2008  que tantas alegrias me dio en mi adolescencia PD su soundtrack es la hostia escuchen esto
EDITADO EL 23-08-2021 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
XxodaX79Hace 2 años3
@FoNsY93
Mostrar cita
En noviembre saldrá WWE 2K23, merece la pena esperar unos meses. Este juego no me da buena impresión, por la fecha de salida parece un saca cuartos para recolectar fondos para la siguiente entrega.
Es bastante probable que a partir de ahora salgan en Marzo para coincidir con Wrestlemania que es cuando más repercusión tiene la empresa, salía en Octubre-Noviembre por los regalos de navidad, yo creo que a partir de ahora saldran en Marzo la versión normal y luego en Noviembre sacaran una versión Gold con los DLCs que hallan ido sacando para aprovechar los dos periodos de más posibles ventas Wrestlemania-Navidad.
2 VOTOS
RotDob587Hace 2 años4
Meterán por fin un Modo GM mejorado al estilo del de SvsR2008? Lo del Modo Universo no me convence del todo. De todos modos, llevo sin jugar desde el 2k14. Probare el 2k19 que viene con el PSNOW.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 2K22 fecha su lanzamiento tras un año de descanso, aunque llegará más tarde de lo previsto

Hay 4 respuestas en WWE 2K22 fecha su lanzamiento tras un año de descanso, aunque llegará más tarde de lo previsto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL