Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 518

Age of Empires IV no espera a la GamesCom y nos deja con dos nuevos vídeos sobre sus armas

[b]Age of Empires IV no espera a la GamesCom y nos deja con dos nuevos vídeos sobre sus armas[/b]
Un potente lanza proyectiles y las empalizadas protagonizan los dos últimos adelantos del RTS de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216279/age-of-empires-iv-no-espera-a-la-gamescom-y-nos-deja-con/]Leer la noticia: "Age of Empires IV no espera a la GamesCom y nos deja con dos nuevos vídeos sobre sus armas"[/url]
Age of Empires IV, Relic Entertainment y Age of empires
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años1
Saga de mi infancia que volveré a retomar después de tantos años, gracias a gamepass, porque sino dudo mucho que me comprara el juego, habiendo olvidado todas las mecanicas, más todas las que habrán cambiado...

Hace nada probé el 3 en gamepass también y no me gusto nada, a ver que tal este...
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años2
Entre este, el humand kind y el total war: warhammer 3, va a ser uno de los mejores años del genero de estrategia
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Por cierto, mucho mejor las flechas en este video que en el trailer de presentacion que parecian saetas de balista. Mi unica pega es que tenian que ir un par de personas tirando de los carros esos
EDITADO EL 24-08-2021 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 2 años4
@Volkoloko
Mostrar cita
Por cierto, mucho mejor las flechas en este video que en el trailer de presentacion que parecian saetas de balista. Mi unica pega es que tenian que ir un par de personas tirando de los carros esos
Es un juego, no tiene porque ser 100% realista :V
Saiklon16444Hace 2 años5
Hellstorm rocket battery!
Mitsuhide8788Hace 2 años6
Hay ganas de probar las nuevas mecánicas que Relic ha implementado en el juego.

Parece que le van a meter algunas cosillas vistas en los DoW y CoH a la fórmula de AoE.

Salu2!
Sherus14002Hace 2 años7
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Por cierto, mucho mejor las flechas en este video que en el trailer de presentacion que parecian saetas de balista. Mi unica pega es que tenian que ir un par de personas tirando de los carros esos
Es un juego, no tiene porque ser 100% realista :V
Hombre, viendo como en Total war los personajes tiran de los carros, o en Company of heroes los personajes tiran de los antitanques pues si, a lo mejor si que se podrían mejorar esos detalles. Por lo demás puuues....no sé, a mi hay algo en este juego que me echa para atrás, ojalá me equivoque.
Fabianpiana33Hace 2 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
Entre este, el humand kind y el total war: warhammer 3, va a ser uno de los mejores años del genero de estrategia
Humankind esta muy bueno pero le falta mucho todavia por mejorar
Furuenix6071Hace 2 años9
Wololooooo
Maraxuslar135Hace 2 años10
A mi me gusta lo que veo!
Mrtn470rm5Hace 2 años11
Ta guay lo de disparar la artillería contra tus propias tropas 
Volkoloko3630Hace 2 años12
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Por cierto, mucho mejor las flechas en este video que en el trailer de presentacion que parecian saetas de balista. Mi unica pega es que tenian que ir un par de personas tirando de los carros esos
Es un juego, no tiene porque ser 100% realista :V
hombre, no pega mucho, parecen maquinas de asedio magicas, yo creo que poner a uno empujando es lo minimo
EDITADO EL 24-08-2021 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoji22Hace 2 años13
Que mierda de reproductor de videos tiene esta pagina siempre es lo msimo se pega todo una basura y nunca lo han mejorado ni verguenza les da 3djuegos
3 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 2 años14
@Volkoloko
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Por cierto, mucho mejor las flechas en este video que en el trailer de presentacion que parecian saetas de balista. Mi unica pega es que tenian que ir un par de personas tirando de los carros esos
Es un juego, no tiene porque ser 100% realista :V
hombre, no pega mucho, parecen maquinas de asedio magicas, yo creo que poner a uno empujando es lo minimo
Insisto es un juego, es cuestión de imaginarlo nada más....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires IV no espera a la GamesCom y nos deja con dos nuevos vídeos sobre sus armas

Hay 14 respuestas en Age of Empires IV no espera a la GamesCom y nos deja con dos nuevos vídeos sobre sus armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL