Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PaladinDiego1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 61

The Elder Scrolls V: Skyrim: No encuentro a Ralof.

Ayuda, ya no se que mas hacer, Ralof esta completamente desaparecido, hice de todo para llegar a el o saber donde esta pero no logro nada, probé con el comando prid y no pasaba nada, probé con el player.placeatme 0002BF9E y me sale siempre invalid objet, probé con las 2 ID de ralof, probé con el player.moveto y ese fue el más raro, solo me llevó a el bastión de helgen, el lugar del tutorial donde matas a los capas de la tormenta que están hablando ahí, supuestamente el comando me lleva a ralof pero no estaba ahí, probé revisar con el TFC(cámara libre) por si estaba buggeado por ahí pero tampoco, busque en toda ventalia si estaba y nada, busque en las localizaciones donde habitua en cause boscoso pero nada, regrese los guardados y nada, ya no se que mas hacer, ninguno de los comandos de Internet me funcionan, ni el resurrect, debería instalar algún mod que me diga donde está o que me facilite el revivirlo?
Crafterlock3963Hace 2 años1
Primero un apunte, para el "placeatme" se debe usar el [i]ID Base[/i], no el [i]Ref. ID[/i]. De todas maneras piensa que este comando crea un doble y puede ser que no te sirva.
Una posible solución es asegurarte que está muerto, o sea, mátalo. Primero "Prid 2BF9E" (los ceros de la izquierda no son necesarios). Y después "Kill". Deja pasar un día y entonces prueba otra vez "Prid 2BF9E", luego "Resurrect" y por último "Moveto Player", a ver si así...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No encuentro a Ralof.

Hay 1 respuestas en No encuentro a Ralof. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL