Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]Así lucen los controles de Xbox que celebran a las comunidades indígenas en México: un legado cultural[/b]
3 comunidades de artesanos indígenas, usaron controles de Xbox como lienzos, y los transformaron en piezas artesanales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216309/asn-lucen-los-controles-de-xbox-que-celebran-a-las/]Leer la noticia: "Así lucen los controles de Xbox que celebran a las comunidades indígenas en México: un legado cultural"[/url]
Xbox
Urisaenz6308Hace 2 años1
Los dos primeros están bien guapos, el tercero la verdad a mi gusto esta bien feo, pero cuestión de gustos al final, Microsoft siempre le ha metido mucho cuido y cariño a la comunidad mexicana.
Esenciafinita222Hace 2 años2
No seran los diseños mas bonitos, en mi opinión, pero desde luego que son muy originales. Esta chulisimo que hagan colaboraciones como esta y aprender algo de ello. Por ejemplo, nunca había oído hablar de los huicholes.
Supremebubbah14286Hace 2 años3
El primero y ultimo le puedes decir a tu abuela que te lo haga con ganchillo que tu mando pasa frio y quiere una rebequita.
TabukoXtreme298Hace 2 años4
No los quiero ni regalaos, que horrendos son.
TheNomad97Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-08-2021 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hola1231223709Hace 2 años6
Horribles el primero y el ultimo, ya que afecta el agarre del mando, y se hace molesto, el segundo no es que sea bonito pero es el menos intrusivo.
TheNewGeneration196Hace 2 años7
@TheNomad
A falta de juegos buenos son mandos OH WAIT !! PD : el primero es bien bonito
Ahí ahí tirando la pullita. Hasta en la noticia más inocente echando bilis. Los mandos no serán para cualquiera obviamente, pero está genial el detalle de dar visibilidad a estas comunidades y a mi personalmente los dos primeros me encantan. Me recuerdan a mi abuela y su cariño cuando nos regalaba algo hecho por ella misma
SirPlayALots4118Hace 2 años8
@Hola12312
Creo que el principio de las obras de arte es que no nos resulten útiles xd
Jk115516Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Firebrand125Hace 2 años10
El de flores me parece hermoso, ojalá se pudiera comprar.
DAVIDMB73284Hace 2 años11
No me gustan nada de nada la verdad
Nikosparko1683Hace 2 años12
Horripilante
DonMercenario876Hace 2 años13
El negro con rosas creo que es el más aceptable. A mi al menos me pareció bonito, pero bueno, artesanía propia de México y seguro a más de uno le gusta.
Taby30001336Hace 2 años14
Me encantan, por obvias razones no estarán a la venta. Pero en diseño (más el primero, que si no me equivoco es diseño huichol) son muy bonitos, lo que representa y emite es fiel a las tradiciones de estas comunidades siempre tan vivas y llenas de colores en sus diseños.
TheNomad97Hace 2 años15
@TheNewGeneration
@TheNomad
A falta de juegos buenos son mandos OH WAIT !! PD : el primero es bien bonito
De pullita nada. Era una gracia que trataba de reflejar una realidad. Mucha piel fina y mucha tontería. Estoy seguro que más de uno no lo ha entendido así. Si he entrado a comentar es porque me gustan mucho los mandos de xbox, de hecho tengo 7 y he aprovechado para soltar una gracia que decían los azules cuando era verdad.
Foros > Noticias y actualidad > Así lucen los controles de Xbox que celebran a las comunidades indígenas en México: un legado cultural

Hay 19 respuestas en Así lucen los controles de Xbox que celebran a las comunidades indígenas en México: un legado cultural, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.