Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 492

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster en Steam y teléfonos móviles

[b]Ya tenemos fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster en Steam y teléfonos móviles[/b]
El videojuego forma parte de la serie de remasterizaciones de la conocida saga de JRPG de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216316/ya-tenemos-fecha-de-lanzamiento-de-final-fantasy-iv-pixel/]Leer la noticia: "Ya tenemos fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster en Steam y teléfonos móviles"[/url]
Final Fantasy IV Pixel Remaster, Final Fantasy y Square Enix
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años1
Compré los dos primeros y este es mi favorito de los 6 primeros así que cae de cabeza, solo con pensar en esa BSO remasterizada se me hace la boca agua.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años2
Juegazo como la copa de un pino en todos los aspectos. Desarrollo y carisma de los distintos personajes, historia atractiva y bien ejecutada, giros argumentales tremendos, villanos notables, una banda sonora que es una delicia y te sumerge en la ambientación del juego. Aún recuerdo cuando me lo pasé hace muchos años en mi querida Nintendo DS y cuando mi mejor amigo me pedía ayuda porque no podía contra los 4 archimagos, bonitos tiempos más sencillos e inocentes.

Final Fantasy IV es historia de los videojuegos y de la vida de muchos. También fue un gran avance para la saga, este Final Fantasy IV le da muchas vueltas a las tres entregas anteriores, por lo cuál fue un Final Fantasy que a muchos le supuso engancharse a la saga.

Lo único malo que veo del Pixel Remaster es que un producto así debería estar en la Nintendo Switch sí o sí, le vendría ideal y todos saldríamos ganando.
EDITADO EL 25-08-2021 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años3
Kain no es un dragón, es un dragoon en ingles. Es el nombre de su clase. Es un caballero draconarius en español o caballero dragón... 

Son 10 segundos de búsqueda por google.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 2 años4
@Pcerdo144
Mostrar cita
Kain no es un dragón, es un dragoon en ingles. Es el nombre de su clase. Es un caballero draconarius en español o caballero dragón... Son 10 segundos de búsqueda por google.
Pues no piloto mucho de Final Fantasy IV, y cogí los nombres y las clases de la nota de prensa que ha mandado la propia Square Enix. Pensé que podría fiarme, pero ya veo que no. La próxima vez contrastaré también esos datos. Gracias!!
10 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años5
Pues a mí lo de Pixel Remaster me suena a "remasterizado pero poco"  
Pcerdo1441570Hace 2 años6
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Kain no es un dragón, es un dragoon en ingles. Es el nombre de su clase. Es un caballero draconarius en español o caballero dragón... Son 10 segundos de búsqueda por google.
Pues no piloto mucho de Final Fantasy IV, y cogí los nombres y las clases de la nota de prensa que ha mandado la propia Square Enix. Pensé que podría fiarme, pero ya veo que no. La próxima vez contrastaré también esos datos. Gracias!!
Pues si ha sido la propia SQEX la wue lo ha llamado dragón creo que tienen un problema De todos modos los Dragoon es un trabajo que aparece en muchos Final Fantasy, pero en cada uno lo traducen de forma distinta.
Drimer841721Hace 2 años7
Prefiero el remake, pero cada uno a sus gustos.
Reiwa1850Hace 2 años8
@Pcerdo144
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Kain no es un dragón, es un dragoon en ingles. Es el nombre de su clase. Es un caballero draconarius en español o caballero dragón... Son 10 segundos de búsqueda por google.
Pues no piloto mucho de Final Fantasy IV, y cogí los nombres y las clases de la nota de prensa que ha mandado la propia Square Enix. Pensé que podría fiarme, pero ya veo que no. La próxima vez contrastaré también esos datos. Gracias!!
Pues si ha sido la propia SQEX la wue lo ha llamado dragón creo que tienen un problema De todos modos los Dragoon es un trabajo que aparece en muchos Final Fantasy, pero en cada uno lo traducen de forma distinta.
En FF III los llamaron Dragontinos.
1 VOTO
Gelo6661479Hace 2 años9
Mi favorito
Israelmova15679001Hace 2 años10
Yo sigo esperando que hagan port de las versiones de psp, de los mejores remasters que he visto
Nameless-one987Hace 2 años11
Versión totalmente prescindible, teniendo el remaster de PSP y el remake de Nintendo DS.
1 VOTO
UrieI1782Hace 2 años12
Esto lo veo para los muy fans de la saga, y nostálgicos. Y bueno, me parece haber leído que hay opciones de gameplay que hacen la exploración más amena, así que para nuevas generaciones que quieran probar clásicos está bien.

Yo en lo personal me quedo con la versión de GBA que es la que he jugado, y la de PSP por gráficos. Está versión me parece cara por más clásico que sea. Yo creo que un precio justo hubiera sido 4,99 por cada Final Fantasy.
EDITADO EL 25-08-2021 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 2 años13
FF IV fue el primer Final Fantasy que me pasé, en su versión de DS. Es muy buen videojuego, lo recomiendo bastante, Cecil es bastante buen personaje y el principio es bastante impactante.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años14
Lo jugue en psx en su dia, pero no lo pude acabar dado que una enorme tortuga con puas creo que se llamaba ankillo, me mataba de un solo golpe. vere si me hago con el esta vez y le doy otra oportunidad
Comentario12342265Hace 2 años15
Una muy divertida entrega, aunque bastante sobrevalorada. La historia es solo Ok, no lo juegen esperando algo bastante sobresaliente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster en Steam y teléfonos móviles

Hay 18 respuestas en Ya tenemos fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster en Steam y teléfonos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL