Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2496

Comentarios del análisis de Tormented Souls

[b]Analizamos Tormented Souls, videojuego de terror, exploración y puzzles que tiene como ambición rescatar lo mejor de los títulos de miedo y supervivencia clásicos. Vemos qué tal funciona este heredero de Alone in the Dark, Silent Hill y Resident Evil.[/b]

Tormented Souls es un interesante videojuego muy consciente de sus limitaciones y que hace muchísimo con muy poco. Su fuerte es su sentido de la exploración, la construcción de su mansión y sus puzzles y acertijos. En su interior late con fuerza algo que recuerda a una terrorífica aventura gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37331/0/tormented-souls/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tormented Souls[/url]
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Jugué a la demo y me dejó muy buena impresión, me alegra que el análisis también sea positivo. Lo que no entiendo es lo del cooperativo, ¿es un error no?

Como digo, deseando jugarlo. Aunque por desgracia cuando fui ayer a por mi copia me dijeron que aun no había llegado, pero bueno, se puede esperar un poco más.
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años2
Lo compre en digital probando la demo , muy buen juego .
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años3
No esperaba que tuviera análisis este juego, oye me alegro. Para mí una compra más que asegurada, desde luego.
11 VOTOS
Denoloco10851Hace 2 años4
Le di 2 horas anoche y por ahora no me quejo de nada. Ambientación, soundtrack y diseño sublime.
Y lo mejor de todo es que nada de auto guardado, te quedas sin cintas, te quedas sin guardar 
EDITADO EL 28-08-2021 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Badseven68Hace 2 años5
Es más una aventura gráfica que un juego de acción ¿mande?
Llevo varias jugando y para nada me ha dado esa sensacion, que cosas...
5 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
@Badseven
Mostrar cita
Es más una aventura gráfica que un juego de acción ¿mande? Llevo varias jugando y para nada me ha dado esa sensacion, que cosas...
No lo he jugado pero en mi mente tengo el más reciente Song of horror (recomendadisino por cierto) o el primer resident Evil que recogen cosas de aventura gráfica y dan más importancia al puzzle que al combate en sí. Imagino que se referirán a eso.
2 VOTOS
Denoloco10851Hace 2 años7
@Badseven
Mostrar cita
Es más una aventura gráfica que un juego de acción ¿mande? Llevo varias jugando y para nada me ha dado esa sensacion, que cosas...
Pues un Resident Evil 2 Remake no es, vamos, estamos jugando lo mismo. Además no dice que sea una aventura gráfica pero que "es más" que lo otro, cosa que concuerdo a no ser que en el endgame cambie algo y nos vamos full Chris Redfield en Village por todos.
MSC--388Hace 2 años8
Cuando sale para Xbox series X/S? Me flipan este tipo de juegos.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
@Denoloco
Mostrar cita
Le di 2 horas anoche y por ahora no me quejo de nada. Ambientación, soundtrack y diseño sublime. Y lo mejor de todo es que nada de auto guardado, te quedas sin cintas, te quedas sin guardar
Me lo habían vendido hasta q has dicho lo de guardar, q decepción para los q echamos partidas cortas
Schunke2246
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Denoloco10851Hace 2 años11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Le di 2 horas anoche y por ahora no me quejo de nada. Ambientación, soundtrack y diseño sublime. Y lo mejor de todo es que nada de auto guardado, te quedas sin cintas, te quedas sin guardar
Me lo habían vendido hasta q has dicho lo de guardar, q decepción para los q echamos partidas cortas
Pues tienes 10 millones de juegos modernos que lo tienen Para mí es algo fresco que se aprecia en estos tiempos que si un NPC se echa un pedo se guarda la partida Incita ser más cuidadoso hacia tu entorno y en juegos como estos le suma en tensión.
EDITADO EL 28-08-2021 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Drimer841721Hace 2 años12
Después de jugar a la demo:

A mí los combates me matan...es decir, son muy cutres y eso me echa para atrás.
Por lo demás parece interesante.
Quizás en un futuro...
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
@Denoloco
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Le di 2 horas anoche y por ahora no me quejo de nada. Ambientación, soundtrack y diseño sublime. Y lo mejor de todo es que nada de auto guardado, te quedas sin cintas, te quedas sin guardar
Me lo habían vendido hasta q has dicho lo de guardar, q decepción para los q echamos partidas cortas
Pues tienes 10 millones de juegos modernos que lo tienen Para mí es algo fresco que se aprecia en estos tiempos que si un NPC se echa un pedo se guarda la partida Incita ser más cuidadoso hacia tu entorno y en juegos como estos le suma en tensión.
Que suerte tener tanto tiempo libre. Que lo disfrutes
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años14
Sabía que iba a ser bueno los escenarios son brutales ,caerá en swicht paga halloween en adelante .
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años15
@Denoloco como debe ser
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tormented Souls

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Tormented Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL