Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tormented Souls

Kabut23457Hace 2 años48
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@MSC--
Mostrar cita
Cuando sale para Xbox series X/S? Me flipan este tipo de juegos.
Si no ha ocurrido algo que me he perdido....está disponible para Ps5, Xbox Series y Pc. Las versiones de ps4 y Xbox One son las que saldrán más adelante. De hecho, estás versiones se cancelaron, pero a petición de la comunidad se volvieron a poner en marcha, pero como te comentaba, salen más adelante. Pues por lo que veo, parece que se retrasa la de Xbox. Sera cosa de poco tiempo imagino. @Kabut23 a veces no es cosa de palabra, es cosa de infraestructura, logística y movidas así. Es posible que les haya sucedido algo que no hayan podido controlar, y más cuando se trata de un estudio pequeño, donde es más difícil gestionar estas cosas. Hay que se un poco más comprensivo hombre.. Lo que dice @Migovi es perfectamente posible, lo mismo lanzarlo para varias plataformas les ha resultado complicado o no les daba la pasta y han decidido primero lanzarlo en una y luego en otra. En su día Ninja Theory lo hizo con Hellblade, aunque si que se sabía con anticipación. En fin, gran sorpresa este juego. Junto Song of Horror dos muy buenos lanzamientos para el genero este año.
Pues que lo digan, que dudo mucho que se hayan enterado de ese "problema" el día de lanzamiento... No que llegue el día de lanzamiento y hagan esto... Yo por mi parte ni 20 céntimos...
Kabut23457Hace 2 años49
@Sbt82
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
Yo me lo iba a comprar de salida para series x, pero como lo han retrasado finalmente lo pillaré de oferta o gratis
Chico, son una desarrolladora indie, se habrán centrado en una máquina primero y en otras después. Sí que te ha dolido que tu consola no sea la primera.
Me "duele" la falta de palabra El juego lo anunciaron para play 5, pc, xbox series s/x, switch y pc para el 27 de agosto https://www.colectivaxbox.com/2021/08/tormented-souls-llegara-el-27-de-agosto.html Y el día de lanzamiento sueltan que sólo para PlayStation 5 y pc, dejando las demás para una fecha por determinar. Ser una compañía indie de una, dos o quince personas no implica el no tener palabra, y yo no apoyo a gente así, simplemente
Te suena blue box y abandoned?? Pues eso..
Mal de muchos, consuelo de tontos... Abandoned no me ha interesado nunca, y este, después de esto, tampoco
Leandro-RH8729Hace 2 años50
@Hiyelo Por su presupuesto y lo que pagas por el, casi regalado en Steam, lo vale...
FrancisYork26Hace 2 años51
A pesar de sus falencias, puedo decir que, sin todavía haberlo terminado, el juego me está fascinando. Si sos fan de los primeros Silent Hill y Resident Evil, no se te puede pasar nunca este juego. Es el homenaje perfecto.
1 VOTO
Djfranchip42Hace 2 años52
Lo veo muy parecido a Resident Evil. No se si me sorprenderá....
Thrillhouse8662Hace 2 años53
Yo ni siquiera lo veo como un homenaje, lo veo como un juego que podria haber salido en esa epoca. Como en el furor de Medal of Honor, salio Call of Duty y Brothers in Arms y dios sabe cuantos mas. Eran tendencias y luego pasaron a ser generos.

El juego recuerda a Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill, si... pero tiene muchas cosas personales. El uso de items, las armas, incluso el nivel de gore y la presencia de desnudos.

Sinceramente me encanto, saque todos los logros menos tres, que quizas algun dia podre sacar. De momento no recomiendo el de pasarlo sin guardar porque tuve multiples crashes que me hicieron repetir grandes partes del juego, ya que soy de la vieja guardia y salvo poco la partida.

Desde que salio, le agregaron un skin al personaje que lo hace ver menos ridiculo, mas acorde con la historia y el genero, un detallado traje de aventurera digo de un survival horror y menos cosplay de coneja playboy anime, que era lo unico que me molestaba.

Luego tiene algunos pulidos por aqui y por alla... el final no cierra mucho, pero puede dar para una segunda parte.

Realmente lo recomiendo, era lo que deseaba. Probe muchos juegos indies o del estilo, intentando hacer un survival horror clasico, pero este se  llevo las palmas.

Eso si, dos o tres puzzles son realmente imposibles, se les fue la mano, pero la mayoria son altamente creativos. Son todos los puzzles de la dificultad del piano de Silent Hill o mas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tormented Souls

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Tormented Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL