Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 473

Números de récord para Microsoft Flight Simulator en su primer año de vida

[b]Números de récord para Microsoft Flight Simulator en su primer año de vida[/b]
En Asobo Studio están encantados con la recepción de la prensa y de los aficionados a su simulador de aviación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216320/n-meros-de-rucord-para-microsoft-flight-simulator-en-su/]Leer la noticia: "Números de récord para Microsoft Flight Simulator en su primer año de vida"[/url]
Flight Simulator y Microsoft
Xineseman25741Hace 2 años1
[b]"Nuestros números de usuarios están por las nubes."[/b]

46 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años2
Han hecho un gran trabajo en su versión a consolas.
5 VOTOS
Erothan6357Hace 2 años3
Es toda una experiencia, la verdad. Obviamente no es 100% fiel a los escenarios, pero es lo más cerca que muchos estaremos de visitar esos lugares. Y para mí sobrevolar Dubai o la cordillera cercana al Everest me puso la piel de gallina.
7 VOTOS
Asabus1222Hace 2 años4
Una pasada sin lugar a dudas
Chukynorrys162Hace 2 años5
Muy merecido sin duda. Un juego tecnológicamente avanzado a su tiempo.
TheNewGeneration196Hace 2 años6
No dan números

Pero sinceramente espero que les esté yendo de maravilla. Es un juegazo y han hecho virguerias para sacarlo en consolas.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años7
El juego es una pasada y un portento grafico. aunque solo es volar, realmente te diviertes con el. 
No puedo esperar a que llegue el contenido de carreras aereas
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años8
Cada vez que leo Asobo Studio se me viene la mente un montón de gente sobándose los unos a los otros en la oficina. Rollo Ubisoft.
4 VOTOS
Guanxee8065Hace 2 años9
Se me pasan las horas volando, siempre lo digo. Por 60 horas voy ya en Xbox. Juegaso pa
2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años10
Y los ilumnados que decian que iba a ser un juego de 2 horas y ya?

ESTE JUEGO ES UN ANTES Y UN DESPUES
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años11
250h q me marca el juego en el libro de abordo.

Ganas d q metan más aviones comerciales un 737 un 777 un 350.... 
Chocloo1975Hace 2 años12
Que pongan un botón en bing map para ver aviones volando tipo flightradar24 aunque nunca veo bing map  :v
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años13
Micro debe anunciar su fichaje, ojalá no dejen escapar estudios así de solventes.
MasterLink22962Hace 2 años14
Me alegro mucho sinceramente, por la saga, y por Microsoft, este juego se lo merece, es una creación abismal, y es un juego único.

Pienso que Microsoft lo ha hecho muy bien con este juego, más que todo con la publicidad, ya que desde su lanzamiento le han dado mucha importancia, y eso ha elevado su reconocimiento.

Por cierto, creo que el nuevo modo de la carreras, va a ser bastante divertido, le va a venir muy bien al FS.
Thecapo19991031Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Nuestros números de usuarios están por las nubes."[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Números de récord para Microsoft Flight Simulator en su primer año de vida

Hay 16 respuestas en Números de récord para Microsoft Flight Simulator en su primer año de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL