Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 337

Platinum Games pone fecha y hora a su evento de verano con novedades en varios videojuegos

[b]Platinum Games pone fecha y hora a su evento de verano con novedades en varios videojuegos[/b]
El Super Summer Festival de la compañía dejará anuncios en hasta tres títulos y no, Bayonetta 3 no está entre ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216321/platinum-games-pone-fecha-y-hora-a-su-evento-de-verano-con/]Leer la noticia: "Platinum Games pone fecha y hora a su evento de verano con novedades en varios videojuegos"[/url]
Platinum Games, World of Demons, Sol Cresta y The Wonderful 101 Remastered
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años1
Ojalá puedan salir del hoyo en el que se están metiendo.
Enriquebill926324Hace 2 años2
Me encanta como muestran directamente en el enunciado de la noticia que bayonetta 3 no se mostrara en la conferencia de platinum games.
Entre babylon falls que pinta horrible y bayonetta 3 estamos ya hartos y estamos viendo el inicio de la decadencia y el estancamiento de platinum games .
La paciencia de la gente con bayonetta 3 para que muestren al menos gameplays o imagenes conceptuales  se describe asi y mas por los casi 4 años de espera para este juego y que aun no enseñen nada
En serio Hideki Kamiya ya hasta Suda 51 ha sacado no more heroes 3 para switch a este paso parece que bayonetta 3 o sale para la sucesora de la switch o directamente acaba como scalebound pero vamos el tipo es mas lento que nada
EDITADO EL 25-08-2021 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
Galimatazo8063Hace 2 años3
Salvo sorpresa, sin la bruja tengo cero interes.
Teleradio225Hace 2 años4
Todo mi respeto y admiración para Platinum...pero para mostrar estos juegos, los colabas en el evento de Xbox y ya..
Enriquebill926324Hace 2 años5
@Galimatazo
Mostrar cita
Salvo sorpresa, sin la bruja tengo cero interes.
Mira que me encantaba el trabajo de Hideki Kamiya pero despues de que termino el gran the wonderful 101 no se que paso pero ya no levanta cabeza. Cualquier nuevo videojuego que dirige tarda en salir y encima acaban cancelados o oculto del publico. Scalebound es un videojuego que prometia pero se decia que tenia el videojuego graves problemas en su desarollo y no iba a ninguna parte y hizo tirar mucho dinero a microsoft y al final lo cancelaron. Y claro no ayuda que bayonetta 3 hayan pasado 4 años desde que anuncio y no tengamos gameplays ni imagenes conceptuales de ese juego ni nada y Kamiya solo dice lo mismo que todo marcha bien en el desarollo y luego bloquea. Veamos como resulta el videojuego pero miedo me da el resultado final
Tombi14976Hace 2 años6
Para que la gente que critica platinum games , que ya no hace buenos juegos a mi astral chain me encanto y seguro que nos seguiran dando juegazos y babilons pueden pulirlo
Sergiof1055Hace 2 años7
@Teleradio
Mostrar cita
Todo mi respeto y admiración para Platinum...pero para mostrar estos juegos, los colabas en el evento de Xbox y ya..
Un poco difícil hacer eso ya que ninguno de esos juegos esta anunciado en xbox.
1 VOTO
Nslayer52Hace 2 años8
Una conferencia de 2 horas para 3 juegos, y bayonetta no es uno de ellos? buaa...acomodaré la almohada y la manta para verla.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años9
Si no van a Mostrar a Bayonetta 3, apaga y vamonos
Teleradio225Hace 2 años10
@Sergiof105
Mostrar cita
@Teleradio
Mostrar cita
Todo mi respeto y admiración para Platinum...pero para mostrar estos juegos, los colabas en el evento de Xbox y ya..
Un poco difícil hacer eso ya que ninguno de esos juegos esta anunciado en xbox.
jaja !, no lo sabía. Peor aun. Platinum ... quien te viera y quien te ve
JVDC-89709Hace 2 años11
Si resulta ser verdad que no va a estar Bayonetta 3 se puede considerar oficialmente como tomadura de pelo
Otaku271361Hace 2 años12
Ahora le llaman Festival a hablar ñoña por dos horas! .
Wantedcmb672Hace 2 años13
Lógico, bayoneta 3 se presentará en un nintendo direct.
Berzzerker4379Hace 2 años14
A ver ese babilons falls que no tiene mala pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games pone fecha y hora a su evento de verano con novedades en varios videojuegos

Hay 14 respuestas en Platinum Games pone fecha y hora a su evento de verano con novedades en varios videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL