Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 704

El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo

[b]El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo[/b]
Microsoft presentó ayer este control inalámbrico con un innovador acabado amarillo transparente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216322/el-nuevo-mando-de-forza-horizon-5-para-xbox-llegari-a-las/]Leer la noticia: "El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo"[/url]
Forza Horizon 5, Playground Games, Xbox Game Studios y Mandos
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Loboskz41Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shin78Hace 2 años3
Ayer me cogi el mando de la series x y me esta dando un fallo en el boton A ( https://www.youtube.com/watch?v=eMVsuWMYsfk ).
Alguien mas que lo tenga le esta pasando?  
Estoy por devolverlo y cogerme otra cosa porque que los botones no funcionen si no los pulsas justo en el centro me parece una trolleada bastante grande.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
Primero amiibos con funciones exclusivas y ahora mandos con estas, por favor, con la de buenas noticias que estaban dando no hagan esta cutrez.
5 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años5
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Primero amiibos con funciones exclusivas y ahora mandos con estas, por favor, con la de buenas noticias que estaban dando no hagan esta cutrez.
¿Que tiene de malo? El contenido descargable es unos articulos cosmeticos y un emote de victoria, nada del otro mundo.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Primero amiibos con funciones exclusivas y ahora mandos con estas, por favor, con la de buenas noticias que estaban dando no hagan esta cutrez.
¿Que tiene de malo? El contenido descargable es unos articulos cosmeticos y un emote de victoria, nada del otro mundo.
Hombre que conociendo los antecedentes de esta industria así se empieza, lo mejor es que este contenido esté disponible para todos por más que sean cosméticos y no algo que dé ventajas.
Dominic952169Hace 2 años7
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Primero amiibos con funciones exclusivas y ahora mandos con estas, por favor, con la de buenas noticias que estaban dando no hagan esta cutrez.
¿Que tiene de malo? El contenido descargable es unos articulos cosmeticos y un emote de victoria, nada del otro mundo.
Y un coche edición Forza. Por mi parte, yo ya me he hecho con él. Habrá gente que le horrorice, pero a mi me encanta.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años8
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Primero amiibos con funciones exclusivas y ahora mandos con estas, por favor, con la de buenas noticias que estaban dando no hagan esta cutrez.
¿Que tiene de malo? El contenido descargable es unos articulos cosmeticos y un emote de victoria, nada del otro mundo.
Hombre que conociendo los antecedentes de esta industria así se empieza, lo mejor es que este contenido esté disponible para todos por más que sean cosméticos y no algo que dé ventajas.
Entienfo tú punto y lo comparto en cierta medida, pero ¿que ventaja podria dar un simple emote de victoria? O una camiseta de piñata? Son articulos sencillos, yo me reserve el mando por que me gusto su atrevido diseño, pero no sabia que incluida estos articulos.
Joelo2645Hace 2 años9
Esta lindo el diseño, muy original.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
El control no me llama la atencion.
aunque por los DLC quzias me haga con el y luego lo venda en eBAY
Crazymontana727Hace 2 años11
Y luego se quejan de Sony, ya empezamos con las tonterías. Crean mas mandos que juegos.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años12
@Dominic95
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Primero amiibos con funciones exclusivas y ahora mandos con estas, por favor, con la de buenas noticias que estaban dando no hagan esta cutrez.
¿Que tiene de malo? El contenido descargable es unos articulos cosmeticos y un emote de victoria, nada del otro mundo.
Y un coche edición Forza. Por mi parte, yo ya me he hecho con él. Habrá gente que le horrorice, pero a mi me encanta.
No sabia que incluye un coche tambien, personalmente no me interesan esos articulos, me reserve el mando por que me gusto bastante, es tan FEO que me ENCANTA jajaja
3 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 25-08-2021 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Makiao647Hace 2 años14
El mando esta muy guapo! lo pillaré y de paso tendré los DLCs del Forza.
1 VOTO
Jaimemeluh198Hace 2 años15
A algo más le ha salido por 65 en vez de 70? Por qué supuestamente me cobran 65...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo

Hay 35 respuestas en El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL