Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 964

Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler

[b]Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler[/b]
Firaxis y Marvel unen fuerzas en este RPG por turnos para los mayores fans de los cómics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216340/asn-es-marvel-midnight-suns-el-rpg-de-superhuroes-del/]Leer la noticia: "Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler"[/url]
Marvel, Marvels Midnight Suns, Firaxis y 2K Games
Xineseman25741Hace 2 años1
Si es un X-Com de Firaxis tenemos dos cosas.

Un juegazo. Y gente fallando golpes a un palmo del enemigo con 95% de probabilidades de darle 
20 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 2 años2
Se ve de puta madre, al menos la cinematica y el diseño de los personajes, me recuerda a Fear Itself. El simple hecho que esten los X-men ya tiene mi atencion asegurada. 

Y ni hablar de los bien que se ven Magik y Nico Minoru  
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años3
Si la versión de switch no es en la nube cae tanto para switch como para series X
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años4
Quien se viene a seguimiento con papi??? Pues este juego . Aunque no soy especial fan de los turnos lo cierto es que los Xcom o Gears Tactics me parecen juegazos, así que y mas siendo Marvel puede estar guapo, espero que junto al de Guardianes de la Galaxia salga bien, que al igual que en el cine y series también necesitamos juegazos de Marvel.

También diré que nunca he sido especial fan de coger y crear personajes nuevos para lo ocasión teniendo la ingente cantidad de personajes que ya hay, pero bueno mientras estén todos los que me gustan o la mayoría tampoco pasa nada.
EDITADO EL 25-08-2021 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gloser666531Hace 2 años5
Compra segura sin haber visto cinco segundos de gameplay.
Neolodon061Hace 2 años6
Esperando con ganas a cagarme en la recontra puta madre de los 99% de acierto !
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 2 años7
Una pena que sea por turnos. Personalmente no me gustan. Pero bueno, que lo disfruté los que si les guste. Tiene que haber variedad para todos.
1 VOTO
Mothy1205Hace 2 años8
Oye pues está interesante. Pero no puedo evitar acordarme del tráiler del juego sobre el Escuadrón Suicida y pensar que este es el género que realmente encaja con ese grupo.

Al margen de eso, tengo ganas de verlo en acción y ver a qué personajes meten
Enrique543727Hace 2 años9
Bueno, preparaos para fallar el golpe con 99% de probabilidad de acierto
Alesann1427Hace 2 años10
No creo que los personajes puedan morir así que ahí pierde mucha gracia.
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
Tiene pinta de tener más micropagos que juego.
RuninDoge356Hace 2 años12
Viendo al cinemática pensé que serie Injustice pero de Marvel
3 VOTOS
Kroji568Hace 2 años13
Muchas dudas con esto... Estudio con poca experiencia en juegos de rol (ya han dicho que comparte 0 mecánicas con XCOM) + licencia externa... una mezcla muy arriesgada.

Preferiría que hubieran anunciado un nuevo Civilization, XCOM, o alguna idea de Sid Meier...
Hebrejuan925351Hace 2 años14
Espero que Wolverine no falle muchos golpes como nos acostumbra Firaxis.

Que por algo es el mejor en lo que hace.
EDITADO EL 25-08-2021 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
Pues tiene buena pinta, a ver si incluyen la dificultad de los XCOM y la posibilidad de perder héroes. Habrá que seguirle la pista, de lo mejor del evento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler

Hay 24 respuestas en Así es Marvel Midnight Suns, el RPG de superhéroes del estudio de XCOM es real y tiene tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL