Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 474

¡El futuro de Magic ya no es un secreto! Fortnite, Street Fighter y Baldur’s Gate llegarán en 2022

Magic Showcase 2021 nos ha ofrecido un adelanto de todo lo que llegará para Magic The Gathering durante el presente y el siguiente año. Repasamos las noticias que el evento nos ha ofrecido y comentamos su impacto en el futuro de juego físico y también en el digital.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38674/5733/0/magic-the-gathering-arena/]Pulsa aquí para leer el artículo de Magic The Gathering: Arena[/url]
Rigaro11986Hace 2 años1
El Señor de los Anillos y Warhammer vale, lore que pega y da mucho juego, pero Street Fighter y Fortnite....WTF....que ascazo sinceramente...y no es el hecho de que no me gusten las sagas (Street Fighter aún un poco), es que no pegan una mierda....es como que quieren atraer público nuevo, pero van a espantar al público viejo que es el que se suele gastar más pasta. Wizards está prostituyendose en exceso, sacando demasiadas expansiones sacaperras y desdiciendose cada dos por tres de su propia palabra. Nunca había estado tan asqueado con las decisiones de Wizards como ahora, eso sí, el juego me sigue divirtiendo y picando como el primer día.
11 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 2 años2
Bueno solo falta Final Fantasy Dragon Quest Tales of y el crossover de Magic estara epico.
Phantom-11714268Hace 2 años3
@Rigaro11
Mostrar cita
El Señor de los Anillos y Warhammer vale, lore que pega y da mucho juego, pero Street Fighter y Fortnite....WTF....que ascazo sinceramente...y no es el hecho de que no me gusten las sagas (Street Fighter aún un poco), es que no pegan una mierda....es como que quieren atraer público nuevo, pero van a espantar al público viejo que es el que se suele gastar más pasta. Wizards está prostituyendose en exceso, sacando demasiadas expansiones sacaperras y desdiciendose cada dos por tres de su propia palabra. Nunca había estado tan asqueado con las decisiones de Wizards como ahora, eso sí, el juego me sigue divirtiendo y picando como el primer día.
No juego magic pero ¿no habría diferentes "ligas" Según a que juegues? Quiero decir, que alguien con un mazo de fornite jugaría con gente del mismo mazo, no contra alguien que juega al original o a LOTR
Gamerexteme56Hace 2 años4
@Phantom-117 las cartas de fornite son cartas que ya estan en magic arena pero con estilo de fornite
Rigaro11986Hace 2 años5
@Phantom-117
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
El Señor de los Anillos y Warhammer vale, lore que pega y da mucho juego, pero Street Fighter y Fortnite....WTF....que ascazo sinceramente...y no es el hecho de que no me gusten las sagas (Street Fighter aún un poco), es que no pegan una mierda....es como que quieren atraer público nuevo, pero van a espantar al público viejo que es el que se suele gastar más pasta. Wizards está prostituyendose en exceso, sacando demasiadas expansiones sacaperras y desdiciendose cada dos por tres de su propia palabra. Nunca había estado tan asqueado con las decisiones de Wizards como ahora, eso sí, el juego me sigue divirtiendo y picando como el primer día.
No juego magic pero ¿no habría diferentes "ligas" Según a que juegues? Quiero decir, que alguien con un mazo de fornite jugaría con gente del mismo mazo, no contra alguien que juega al original o a LOTR
Más o menos, hay formatos no ligas...el formato rotativo actual que tiene las cartas de las ediciones de los dos últimos años, formatos que no rotan y que van acumulando todas las cartas desde determinada fecha, formatos de abrir sobres y construir y jugar al momento, formato Commander que es Magic pero con algunas reglas nuevas y luego está jugar casual....es un jaleo, y para más jaleo te sacan ediciones raras y especiales aparte de las ediciones normales, todas ellas con el próposito de vender material, hacerle la vida imposible a los coleccionistas y con estos crossover atraer nuevo público o contentar a la peña que le gusten esos crossovers. No sé si esas cartas de fornite se pueden jugar en los formatos no rotativos (histórico en arena) y comprendo que habrá gente que le guste y compre ese material, pero a mí me parece que se les está pirando con tantas ediciones y en serio....el puto Fornite en Magic, tremendo esperpento.
EDITADO EL 30-08-2021 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KARKAMAL156Hace 2 años6
Lo van a estropear con tanta tontería, primero harry Potter, luego dragones y mazmorras ahora esto.... porque no hacen juegos nuevos y dejan a magic tranquilo con su esencia de siempre, es una pena
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años7
@KARKAMAL
Mostrar cita
Lo van a estropear con tanta tontería, primero harry Potter, luego dragones y mazmorras ahora esto.... porque no hacen juegos nuevos y dejan a magic tranquilo con su esencia de siempre, es una pena
El juego va cumplir 30 años (cosa no menor) ... me parece una buena jugada este tipo de colaboraciones sea con videojuegos o series populares para atraer la mirada de los nuevos jugadores.. .. Además que en su mayoría son Secret Lair... nadie se va echar a morir por esto.. las ediciones de toda la vida ya están anunciadas y cubren todo el 2022 tanto con planos nuevos (New Capenna) como clasicos antiguos (Dominaria, Kamigawa, etc.) En lo que respecta me parece que va ser un año interesante.. queda esperar que las ediciones cumplan con las expectativas, la guerra de Urza es un clasico.. son los inicios de Magic ojala estén a la altura.
Pandorayr3362Hace 2 años8
Están muy bien las colaboraciones pero lo que deben hacer es reeditar algunas de las cartas importantes de las primeras ediciones para cargarse el mercado de la especulación.

Solo imaginar un Black Lotus con el nuevo diseño y como bajarían los precios.....
EDITADO EL 30-08-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 2 años9
A ver si animan en el futuro a meter mas contenido de Reinos Olvidados(que se han quedado un buen puñado de grandes personajes fuera) o de la Dragonlance.

Y ya el sueño sería un crossover con el Cosmere de Sanderson, el cual daría para mucho.
Zeigon316Hace 2 años10
Qué daño ha hecho Fortnite.
2 VOTOS
CyrixFox182Hace 2 años11
Bien a seguir con Yugi-oh entonces y eso que magic como juego de cartas de fantasia me parece mejor, pero estan desaprovechando mucho el mundo que puede ofrecer.
EDITADO EL 30-08-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 2 años12
A los que juegan Magic, que tan complicado es de aprender todas sus mecánicas, estrategias? Ya que al único juego de cartas que he jugado durante casi toda mi vida ha sido el Yugioh.
EVILKIMARU413Hace 2 años13
Esto se les esta llendo de las manos.
Todo lo quieren convertir en MAGIC.
Hace años fui un acérrimo fanático del juego, pero al darme cuenta de que se basa en un sistema de pay to win, lo deje por completo. Hay mejores juegos que magic y mas gratificantes al jugarlos. Arkham horror LCG  sin ir mas lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡El futuro de Magic ya no es un secreto! Fortnite, Street Fighter y Baldur’s Gate llegarán en 2022

Hay 13 respuestas en ¡El futuro de Magic ya no es un secreto! Fortnite, Street Fighter y Baldur’s Gate llegarán en 2022, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL