Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1666

Disponible un nuevo juego gratis en Epic Games Store: y no olvides de reclamar Saints Row the Third

[b]Disponible un nuevo juego gratis en Epic Games Store: y no olvides de reclamar Saints Row the Third[/b]
Automachef es un juego de gestión de cocinas con una disparatada propuesta, gratuito durante una semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216370/disponible-un-nuevo-juego-gratis-en-epic-games-store-y-no/]Leer la noticia: "Disponible un nuevo juego gratis en Epic Games Store: y no olvides de reclamar Saints Row the Third"[/url]
Epic Games Store
Sacreet116Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años2
Que basados los de epic   gracias!  
Fest1val8Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HKDON594Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Micky-Firebird2025Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Quidfactumest385Hace 2 años6
Esta noticia no debería ser de 3djuegosPC? No sé pregunto
2 VOTOS
ProhunterPlay196Hace 2 años7
@Quidfactumest
Mostrar cita
Esta noticia no debería ser de 3djuegosPC? No sé pregunto
3Djuegos pc no existe
HKDON594Hace 2 años8
@Quidfactumest
Mostrar cita
Esta noticia no debería ser de 3djuegosPC? No sé pregunto
Supongo que no habrá salido cara cuando han lanzado la moneda.
1 VOTO
FranDX362Hace 2 años9
Steam es quien le devolvio la vida al PC Gaming y Epic Games es una tienda pepina con juegos gratis.

Ambas stores son una pasada. Les deseo lo mejor a ambas.
8 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años10
@HKDON
Mostrar cita
@Sacreet
Mostrar cita
Soy un hombre de cultura : Steam o nada , saludos
Más bien de una cultura, la de los fanboys.
Ah pero qué se puede ser fanboy? Que yo sepa si quieres jugar al proximo Saints Row la única alternativa forzada a través de contrato de exclusividad es Epic. Por un momento parecía que se pudiera ser fanboy de algo, como si el desarrollador realmente no tuviera clausulas que impidieran publicar en más store y el consumidor pudiera elegir plataforma Que mundo más loco sería ese
EDITADO EL 26-08-2021 / 23:25 (EDITADO 3 VECES)
Morenu198914422Hace 2 años11
@Sacreet
Mostrar cita
Soy un hombre de cultura : Steam o nada , saludos
Pues bien por ti, tu compra donde quieras xd, pero si para ti la cultura va ligada al lanzador donde juegas xd
Ruby123454615Hace 2 años12
Increíble, el SR Third ya lo tengo, pero me deja reclamarlo otra vez y, tras todo el proceso, me dice que ya lo tengo "ja, ja, ja muy buenas". Y no es la primera vez que pasa. A ver si pulen la tienda un poco que es su núcleo.
EDITADO EL 27-08-2021 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
JhonBow358Hace 2 años13
Ojala todos los problemas fuesen tan faciles como dos clikcs para abrir otro launcher y a jugar. La gente se queja por nada y asi nos va...
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años14
@Robfero
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Sacreet
Mostrar cita
Soy un hombre de cultura : Steam o nada , saludos
Más bien de una cultura, la de los fanboys.
Ah pero qué se puede ser fanboy? Que yo sepa si quieres jugar al proximo Saints Row la única alternativa forzada a través de contrato de exclusividad es Epic. Por un momento parecía que se pudiera ser fanboy de algo, como si el desarrollador realmente no tuviera clausulas que impidieran publicar en más store y el consumidor pudiera elegir plataforma Que mundo más loco sería ese
Antes de citar, por favor, lee los anteriores comentarios, porque se lo que quieres decir con tu comentario pero no tiene ninguna relación ni con mi comentario ni con el que he citado.
Robfero8916Hace 2 años15
@HKDON
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Sacreet
Mostrar cita
Soy un hombre de cultura : Steam o nada , saludos
Más bien de una cultura, la de los fanboys.
Ah pero qué se puede ser fanboy? Que yo sepa si quieres jugar al proximo Saints Row la única alternativa forzada a través de contrato de exclusividad es Epic. Por un momento parecía que se pudiera ser fanboy de algo, como si el desarrollador realmente no tuviera clausulas que impidieran publicar en más store y el consumidor pudiera elegir plataforma Que mundo más loco sería ese
Antes de citar, por favor, lee los anteriores comentarios, porque se lo que quieres decir con tu comentario pero no tiene ninguna relación ni con mi comentario ni con el que he citado.
Si, lo de " Steam o nada". Eso sería una respuesta fanática si realmente hubiera opción a elegir e irracionalmente escogiera esa plataforma a pesar de sus defectos. Sin embargo a lo que voy es que no puedes elegir No tienes la opción de ser fanático con el próximo Saints Row. O lo juegas en Epic y aceptas sus terminos como han restringido por contrato o nada
EDITADO EL 27-08-2021 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible un nuevo juego gratis en Epic Games Store: y no olvides de reclamar Saints Row the Third

Hay 15 respuestas en Disponible un nuevo juego gratis en Epic Games Store: y no olvides de reclamar Saints Row the Third, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL